Destacado, Estados Unidos, Florida, Mundo, Nota Principal

Miami tendrá lluvias intensas este miércoles

Llegamos a la mitad de la semana y  las precipitaciones serán las que marquen la pauta este miércoles, en la ciudad de Miami así lo informó, el Centro de Meteorología de EE.UU, al periodista Adam Berg, del portal NBC. Los pronosticadores indicaron que   las lluvias cubrirá la mitad de la ciudad y estarán acompañadas, por […]

Por Allan Brito
Miami tendrá lluvias intensas este miércoles
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Llegamos a la mitad de la semana y  las precipitaciones serán las que marquen la pauta este miércoles, en la ciudad de Miami así lo informó, el Centro de Meteorología de EE.UU, al periodista Adam Berg, del portal NBC.

Los pronosticadores indicaron que   las lluvias cubrirá la mitad de la ciudad y estarán acompañadas, por tormentas eléctricas.

Las precipitaciones mantendrán en alerta a las autoridades de Miami, quienes  esperan que hayan inundaciones en los suburbios de la ciudad.

Temperatura se mantendrá  sobre los 90°F (27°C)

Los meteorólogos   indicaron que a pesar que  durante gran parte del día hayan precipitaciones, los termómetros no bajarán sus indicadores.

La temperatura mínima se mantendrá en los 70°F (21°C), y la máxima se ubicará sobre los 90°F (27°C), aproximadamente.

Los expertos indicaron que la humedad jugará un patrón importante,  para que la temperatura en la ciudad de Miami no se incremente más.

Se pronostica que precipitaciones descenderán hacía el fin de semana

En el informe presentado por el Centro de Meteorología de EE.UU,  indican que las lluvias cesarán a medida que nos acercamos hacía el fin de semana.

Se prevé que  haya un 50% menos de lluvias  y que se centrarán sobre todo, en horas vespertinas y en áreas como North Miami Beach, Fort Lauderdale y Key Biscayne.

Mientras, que la temperatura podría tener un leve descenso que podría llegar a una mínima de 60°F (18°C) y la máxima en 80°F (24°C).

 

Relacionados