Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Miami tendrá lluvias pasajeras este domingo

El pronóstico del tiempo para Miami este domingo es que será un día de mucha humedad, lo que podría generar algunas precipitaciones dispersas  en horas  vespertinas. Se espera que las lluvias generen un aire más frío, sobretodo en el área de Biscayne y Miami Beach,  por lo que deberán estar alertas ante cualquier reporte. Además, […]

Por Allan Brito
Miami tendrá lluvias pasajeras este domingo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El pronóstico del tiempo para Miami este domingo es que será un día de mucha humedad, lo que podría generar algunas precipitaciones dispersas  en horas  vespertinas.

Se espera que las lluvias generen un aire más frío, sobretodo en el área de Biscayne y Miami Beach,  por lo que deberán estar alertas ante cualquier reporte.

Además, que los Guardacostas emitieron una alerta para las embarcaciones pequeñas, debido a que las condiciones del mar serán desfavorables.

Temperaturas  podrían llegar a los 83°F (28°C)

A pesar que las condiciones climáticas serán algo bipolar durante gran parte del día, la temperatura se mantendrá en niveles altos este domingo, en gran parte de Miami.

Se espera que gracias a los focos de sol, los termómetros lleguen a marcar los 80°F (26°C),  este patrón  se mantendrá por lo menos hasta el mediodía.

Los meteorólogos expresaron que la temperatura máxima podría incrementarse hacía el final de la tarde marcando los 83°F (28°C).

 Miami comenzará la semana con mucho frío

El comienzo de la última semana del mes de noviembre  en la ciudad de Miami será poco alentadora, como lo indican los radares del Centro de Meteorología de Estados Unidos.

Se prevé que haya algunas precipitaciones en las primeras horas del día, acompañadas de ráfagas de vientos.

Además, la temperatura bajará considerablemente llegando a marcar los 60°F (15°C). El máximo que podría alcanzar es los 70°F (21°C).

 

 

Relacionados