Destacado, Florida, Real Estate

Miami tendrá lujosos condominios de Bentley y Baccarat

Una nueva serie de torres en Miami hace más fácil que nunca vivir dentro del mundo de su marca de lujo favorita. El edificio más brillante del horizonte es Baccarat Residences, en Brickell. Esta torre de 75 pisos, desarrollada por Related Group, acaba de poner a la venta sus 360 apartamentos, que van desde 1.330 […]

Por Allan Brito
Miami tendrá lujosos condominios de Bentley y Baccarat
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una nueva serie de torres en Miami hace más fácil que nunca vivir dentro del mundo de su marca de lujo favorita. El edificio más brillante del horizonte es Baccarat Residences, en Brickell.

Esta torre de 75 pisos, desarrollada por Related Group, acaba de poner a la venta sus 360 apartamentos, que van desde 1.330 a más de 7.000 pies cuadrados, reportó NY Post.

Además de las vistas cristalinas, la torre cuenta con una serie de brillantes vínculos con la histórica marca francesa.

La fachada contará con un cristal cincelado que reflejará las centelleantes aguas del río Miami y la bahía de Biscayne, mientras que los interiores combinan el diseño francés del siglo XVIII con los motivos del Art Decó. Obviamente, se incorporan cristales de Baccarat hechos a mano… bueno… casi en todas partes. Los precios oscilan entre 1,4 y 4,7 millones de dólares. (Los áticos aún no han salido a la venta).

“Nuestros compradores son inteligentes”, dice Sonia Figueroa, de Related Group. “Saben que nuestro acuerdo con la marca especifica ciertos estándares. Saben que están adquiriendo algo de muy alta calidad”.

Otra marca de lujo que llega a Miami es Bentley. Las Bentley Residences del fabricante de automóviles inglés en Sunny Isles Beach, desarrolladas por Gil Dezer, serán la torre de condominios frente a la playa más alta de EE.UU., con 2,5 metros.

Aunque la construcción no comenzará hasta 2023, las ventas se iniciarán a principios del próximo año. Una vez entregada, los amantes del motor podrán admirar el ascensor patentado por Bentley, que elevará sus coches (sí, varios coches) hasta su unidad y los expondrá.

Una extensión de la marca Diesel en el corazón de la moderna Wynwood. Los ocho pisos de Diesel Wynwood ofrecerán 159 residencias llave en mano diseñadas por el ala Living de la marca italiana.

Eso significa suelos de madera Berti, electrodomésticos Miele y sistemas de paredes modulares, para empezar.

Relacionados