Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Miami tendrá muchos vientos este martes

Miami está atrapado en este patrón ventoso que durará hasta el fin de semana con pocas posibilidades de lluvia en los próximos días. Las posibilidades de lluvia y las temperaturas aumentarán al final de la semana y en la primera mitad del fin de semana a medida que los vientos se dirijan más hacia el […]

Por Allan Brito
Miami  tendrá muchos vientos este martes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami está atrapado en este patrón ventoso que durará hasta el fin de semana con pocas posibilidades de lluvia en los próximos días.

Las posibilidades de lluvia y las temperaturas aumentarán al final de la semana y en la primera mitad del fin de semana a medida que los vientos se dirijan más hacia el sureste de Miami.

Temperaturas se mantendrán en Miami

Las temperaturas  máximas del martes llegarán a mediados de los 80 °F ( 26 °C) y luego llegarán a los 90°F (32 °C)   para todo el día.

Las posibilidades de lluvia serán de alrededor del 10% durante los próximos días y luego aumentarán a alrededor del 40% durante el fin de semana en Miami.

Frente frío  generará lluvias

Un frente reducirá las temperaturas para el domingo y el lunes, pero con el frente estancado, las posibilidades de lluvia se mantendrán alrededor del 40% hasta principios de la próxima semana

Relacionados