Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Miami tendrá otra jornada de lluvias este jueves

Otra ronda de lluvia es posible el jueves en Miami  y el tiempo parece desde el final de la mañana hasta la media tarde. Con tres días de fuertes lluvias en la ciudad, la preocupación por las inundaciones permanece en la colectividad. Alertas de inundaciones Hay una alerta de inundación para los condados de Broward […]

Por Allan Brito
Miami tendrá otra jornada de lluvias  este jueves
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Otra ronda de lluvia es posible el jueves en Miami  y el tiempo parece desde el final de la mañana hasta la media tarde. Con tres días de fuertes lluvias en la ciudad, la preocupación por las inundaciones permanece en la colectividad.

Alertas de inundaciones

Hay una alerta de inundación para los condados de Broward y Miami-Dade hasta el mediodía. Un patrón más seco comenzará  el viernes con posibilidades de lluvia cayendo al 20%. La probabilidad aislada de lluvia permanece durante el fin de semana con solo un 10% para el sábado.

Miami tendrá un fin de semana seco

Se espera un fin de semana brumoso y húmedo cuando llegue el polvo del Sahara a Miami, lo que ayudará a limitar las posibilidades de lluvia. El Día del Padre será cálido y húmedo con un 30% de probabilidad de lluvia.

Relacionados