Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Miami tendrá otra jornada de tormentas este jueves

Miami espera otra ronda de tormentas vespertinas para  este jueves. Fácilmente algunas  de estas precipitaciones  podría  desencadenar algunas inundaciones aisladas. También volverá a ser cálido y húmedo cuando las temperaturas máximas lleguen a los 90°F (32°C)  y se sienta como si las temperaturas vivieran por encima de los 100°F (36°C). HOT WITH STORMS will be […]

Por Allan Brito
Miami tendrá  otra jornada de tormentas este jueves
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami espera otra ronda de tormentas vespertinas para  este jueves. Fácilmente algunas  de estas precipitaciones  podría  desencadenar algunas inundaciones aisladas.

También volverá a ser cálido y húmedo cuando las temperaturas máximas lleguen a los 90°F (32°C)  y se sienta como si las temperaturas vivieran por encima de los 100°F (36°C).

Probabilidades de lluvias  disminuirá el viernes

Las posibilidades de lluvia disminuyen a medida que se acerca el fin de semana a Miami , los pronósticos indican    que solo uno de cada tres de nosotros verá  precipitaciones en la ciudad durante el fin de semana.

 

Temperatura se mantendrá en Miami

La temperatura  no bajará de los   90°F (32°C) durante el resto de la semana, así  que las condiciones de navegación y playa deberían ser casi perfectas.

Las posibilidades de lluvia pueden aumentar una vez más a principios de la próxima semana.

Relacionados