Destacado, Florida, Nota Principal

Miami tendrá otro día caluroso antes del frente lluvioso

Si ha estado esperando algo de alivio del calor que ha habido recientemente en Miami, el último frente frío  que llegará  a la zona traerá la última ronda de tormentas por ahora.   El jueves comenzó sin lluvia, cálido y húmedo con números de mediados a los 70 °F  (21 °C). Las temperaturas de la […]

Por Allan Brito
Miami tendrá otro día caluroso antes del frente  lluvioso
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si ha estado esperando algo de alivio del calor que ha habido recientemente en Miami, el último frente frío  que llegará  a la zona traerá la última ronda de tormentas por ahora.

 

El jueves comenzó sin lluvia, cálido y húmedo con números de mediados a los 70 °F  (21 °C). Las temperaturas de la tarde serán francamente altas y se esperan que vayan  de 90°F  (32°C), pero es la humedad  la que hará que se  sienta como si las temperaturas pudieran superar los 100°F  (37°C).

Posibilidades de lluvia aumentarán en Miami

Las posibilidades de lluvia aumentarán también  la tarde del jueves en Miami y se esperan tormentas eléctricas dispersas después del  mediodía. Con cualquier tormenta, debe estar atento a las fuertes lluvias y los relámpagos, pero los vientos racheados y un pequeño granizo también podrían acompañar a algunos de ellos.

El  frente avanzará el viernes, pero las posibilidades de lluvia aún rondarán la marca del 30%. La historia más importante será la leve caída de la temperatura y la humedad este fin de semana. Los máximos alcanzarán su punto máximo entre los 80 °F (26°C)  y los 90 °F (32°C) con solo un 10-20% de probabilidad de lluvia.

El calor volverá la próxima semana

Volvemos a calentarnos a unos 90°F  (32°C) cuando los vientos vuelven al sur la próxima semana con pocas posibilidades de lluvia.

 

Relacionados