Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Miami tendrá pocas precitaciones este martes

El patrón climatológico en la ciudad de Miami se mantendrá a como estaba el lunes, según el reporte emanado por el Centro de Meteorología de EE.UU, al periodista de la cadena NBC, Adam Berg. El pronostico indica que habrá una alta humedad y una fuerte brisa que generará pocas precipitaciones en la ciudad. Se estima […]

Por Allan Brito
Miami tendrá pocas precitaciones este martes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El patrón climatológico en la ciudad de Miami se mantendrá a como estaba el lunes, según el reporte emanado por el Centro de Meteorología de EE.UU, al periodista de la cadena NBC, Adam Berg.

El pronostico indica que habrá una alta humedad y una fuerte brisa que generará pocas precipitaciones en la ciudad.

Se estima que las lluvias caigan hacía en la ciudad de Miami, específicamente en el área de Key Biscayne y sería en las primeras horas de la mañana y no en la tarde  como estamos acostumbrados.

Temperatura se mantendrá sobre los 80°F (24°C)

El patrón climático de este martes generará que la temperatura se mantenga  en los niveles, en los que comenzamos la semana.

El termómetro marcará una mínima de 80°F (24°C). Mientras que la máxima llegará a los 90°F (27°C) aproximadamente.

Uno de los factores que podría influir en el clima este martes en Miami será la humedad que pasará del 50% al 60%.

Vientos disminuirán en Miami

El Centro de Meteorología de EE.UU informó que a medida que avance la semana la velocidad de la brisa irá disminuyendo de manera progresiva.

Además, que cambiarán de dirección y se dirigirán más hacía el sur de la ciudad lo que provocará que haya un impacto  en el clima.

Uno de los cambios que se podrían observar en la ciudad de Miami será las precipitaciones en la ciudad de Miami que se podrían incrementar de un 40 a un 50%  aproximadamente.

 

Relacionados