Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Miami tendrá temperaturas cálidas este jueves

Después de una primera mitad de semana con pocas lluvias, el sur de Miami  podría ver un aumento en las posibilidades  que llegue el clima húmedo para  este jueves. Los vientos han retrocederán  un poco el jueves y esto nos está ayudará a tener un mejor clima  en la playa, ya que el riesgo de […]

Por Allan Brito
Miami tendrá temperaturas cálidas este jueves
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de una primera mitad de semana con pocas lluvias, el sur de Miami  podría ver un aumento en las posibilidades  que llegue el clima húmedo para  este jueves.

Los vientos han retrocederán  un poco el jueves y esto nos está ayudará a tener un mejor clima  en la playa, ya que el riesgo de oleaje  ahora se ha reducido a moderado. Los vientos serán ligeramente más ligeros también ayudarán a calentar el clima .

Las temperaturas máximas el jueves  llegarán a los 80°F (26°C)  y sin precipitaciones.

Humedad aumentará en Miami

La humedad también aumentará en Miami este jueves. Por lo que  la sensación de las temperaturas se acercará  a los 90°F (32°C).

Las posibilidades de lluvia seguirán siendo bajas este jueves, alrededor del 10-20%.

Precipitaciones aumentarán la próxima semana

Lluvias y tormentas dispersas aumentan la próxima semana. El lunes del Día de los Caídos podría ser un poco inestable, así que haga algunos planes interiores de respaldo ahora.

Relacionados