Destacado, Florida

Miami tendrá toque de queda de medianoche a partir del fin de semana

Miami tendrá toque de queda de medianoche a partir de este fin de semana debido a la gran cantidd de casos de coronavirus de Wuhan, así informaron las autoridades de la ciudad Redacción MiamiDiario Los comisionados de la ciudad de Miami aprobaron por unanimidad el jueves una resolución para hacer cumplir nuevamente el toque de […]

Por Allan Brito
Miami tendrá toque de queda de medianoche a partir del fin de semana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami tendrá toque de queda de medianoche a partir de este fin de semana debido a la gran cantidd de casos de coronavirus de Wuhan, así informaron las autoridades de la ciudad

Redacción MiamiDiario

Los comisionados de la ciudad de Miami aprobaron por unanimidad el jueves una resolución para hacer cumplir nuevamente el toque de queda de medianoche del condado de Miami-Dade, reportó NBC.

A partir de este fin de semana, la ciudad aplicará, una vez más, el toque de queda de 12 a.m. a 6 a.m. hasta nuevo aviso, así lo informó la ciudad a través de su cuenta en Twiitter.

 

Los infractores, individuos y empresas, estarán sujetos a multas y otras acciones de no cumplir con el toque de queda obligatorio, indicó un comunicado de la ciudad.

Cabe destacar que el pasado mes de octubre, los comisionados eliminaron el toque de queda del condado de Miami-Dade.

La resolución fue presentada por el comisionado Joe Carollo, quien dijo que el director ejecutivo de Jackson Health se acercó personalmente a él.

 

También le puede interesar:

Kim Kardashian enloquece las redes con un micro bikini que muestra todo sus atributos (Fotos)

¡De infarto! Lele Pons usa traje de baño de tiritas e impacta con su retaguardia (Fotos)

¡WhatsApp Plus! Conoce sus peligros y sus posibilidades

¡Kim Kardashian mexicana escandalizó las redes! Mostró su retaguardia en un hilo (Fotos)

Relacionados