Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Miami tendrá un buen clima durante gran parte de este miércoles

Miami comenzará este  miércoles con pocas probabilidades de  lluvia, pero este panorama cambiará en la tarde  cuando las precipitaciones lleguen a la ciudad.   Se prevé que haya  un  60%  de lluvia y tormenta, en gran parte de la ciudad, en las horas vespertinas. Por lo cual deberá tener su paragua a la mano, para […]

Por Allan Brito
Miami tendrá un buen clima durante gran parte de este miércoles
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami comenzará este  miércoles con pocas probabilidades de  lluvia, pero este panorama cambiará en la tarde  cuando las precipitaciones lleguen a la ciudad.

 

Se prevé que haya  un  60%  de lluvia y tormenta, en gran parte de la ciudad, en las horas vespertinas. Por lo cual deberá tener su paragua a la mano, para que no se moje.

Tormentas podrían generar inundaciones en sectores de Miami

Algunas de estas tormentas podrían provocar inundaciones aisladas, en algunos sectores de Miami. Los máximos estarán cerca del promedio, superando los 90°F (32°C).

Lluvias descenderán a partir del jueves

El patrón cambia a partir del jueves y hasta el fin de semana, cuando  las posibilidades de lluvia caerán al 30-40% y la mayor parte de la acción se producirá durante la primera mitad del día.

Se espera que hayan  las típicas tardes cálidas  de la temporada que  tiene húmedas temperaturas  que llegarán a los 90°F (32°C).

Relacionados