Destacado, Estados Unidos, Florida

Miami tendrá un buen clima este domingo

El sol necesario que apareció el sábado en Miami, afortunadamente, también regresará el domingo. Si bien el patrón no anulará las posibilidades de lluvia, tendrán una tendencia considerablemente más baja para completar el fin de semana. Posibilidades de lluvias aumentarán en Miami A medida que comienza una nueva semana laboral en Miami, las probabilidades de […]

Por Allan Brito
Miami tendrá un buen clima este  domingo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El sol necesario que apareció el sábado en Miami, afortunadamente, también regresará el domingo.

Si bien el patrón no anulará las posibilidades de lluvia, tendrán una tendencia considerablemente más baja para completar el fin de semana.

Posibilidades de lluvias aumentarán en Miami

A medida que comienza una nueva semana laboral en Miami, las probabilidades de lluvias y tormentas eléctricas diarias aumentarán en toda la región.

Los máximos de la tarde alcanzarán su punto máximo en los 80°F (24°C)  cerca de los  90°F (32°C), mientras que los mínimos de la mañana se situarán en los 70°F (21°C)  superiores.

 Monitoreo de ondas tropicales

En los trópicos, se están monitoreando algunas áreas para el desarrollo de ondas tropicales durante los próximos días.

Un área, a unos cientos de millas al sur de las Bermudas, tiene solo un 10% de posibilidades de desarrollo de una onda tropical  a medida que se desplaza hacia el oeste.

De mayor interés es una onda tropical que se mueve hacia el oeste al sur de las islas de Cabo Verde.

Esta área ahora tiene un 30% de posibilidades de desarrollo durante los próximos cinco días, un toque más que el sábado por la mañana.

Relacionados