Destacado, Florida

Miami tendrá un clima con lluvias dispersas y tormentas

Se esperan lluvias dispersas y tormentas nuevamente este jueves en Miami. Los máximos alcanzarán su punto máximo entre los 80 y los 90 superiores.  El patrón comienza a romperse a medida que avanzamos hacia el viernes y el fin de semana. Las mañanas serán más tranquilas y habrá más posibilidades de que llueva la segunda mitad […]

Por Allan Brito
Miami tendrá un clima con lluvias dispersas y tormentas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se esperan lluvias dispersas y tormentas nuevamente este jueves en Miami. Los máximos alcanzarán su punto máximo entre los 80 y los 90 superiores. 

El patrón comienza a romperse a medida que avanzamos hacia el viernes y el fin de semana. Las mañanas serán más tranquilas y habrá más posibilidades de que llueva la segunda mitad del día. Las posibilidades de lluvia disminuirán, superando alrededor del 30-40% este fin de semana.

Las temperaturas también subirán a medida que los vientos cambien hacia el suroeste. De hecho, podríamos ver de bajos a mediados de los 90 para el sábado y el domingo. 

La próxima semana es un pronóstico complicado ya que Elsa podría esparcir lluvia y viento por el sur de Florida. Los modelos no están de acuerdo, por lo que la pista dentro de unos días todavía está en duda.

Relacionados