Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Miami tendrá un clima excepcional este martes

El pronostico del tiempo para la ciudad de Miami este martes será excepcional, debido a que habrá bajas temperaturas. El Centro de Meteorología de Estados Unidos informó, que  los termómetros marcarán los   50°F (10°C) durante gran parte del día. Este descenso brusco   de las temperaturas se debe al frente frío que llegó el lunes en […]

Por Allan Brito
Miami tendrá un clima excepcional este martes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El pronostico del tiempo para la ciudad de Miami este martes será excepcional, debido a que habrá bajas temperaturas.

El Centro de Meteorología de Estados Unidos informó, que  los termómetros marcarán los   50°F (10°C) durante gran parte del día.

Este descenso brusco   de las temperaturas se debe al frente frío que llegó el lunes en la tarde, sobre el área metropolitana de Miami.

Brisa generará  un incremento en la temperatura en Miami

Los pronosticadores del clima indicaron que debido a una brisa que llegará por el océano  Atlántico la misma causará  que la temperatura se incremente hacía los 70°C (21°C).

Este patrón se podrá apreciar, en las horas vespertinas del día y ya entrada la noche en la ciudad de Miami.

Además, que  las posibilidades de lluvia serán en escasas por lo que momentáneamente podrá guardar su paragua.

Condiciones mejorarán a partir del miércoles

El Centro de Meteorología de Estados Unidos indicó que a partir del miércoles, podría haber un incremento en las temperaturas de forma moderada.

Se espera que al principio del día los termómetros lleguen a los 60°F (15°C) y luego las máximas se acerquen a los 80°F (26°C).

También indicaron que las precipitaciones seguirán siendo  mínimas, y que solo podrían haber  lloviznas en las primeras horas de la tarde.

 

 

Relacionados