Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Miami tendrá un clima húmedo este miércoles

Llegamos a la mitad de la semana, y el clima en la ciudad de Miami  cada día mejora, por lo que se espera que será muy parecido al pronostico del martes. Así lo informaron los periodistas,  Ryan Phillips y Adam Berg de la cadena NBC. El Centro de Meteorología de Estados Unidos informó que habrá […]

Por Allan Brito
Miami tendrá un clima húmedo este miércoles
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Llegamos a la mitad de la semana, y el clima en la ciudad de Miami  cada día mejora, por lo que se espera que será muy parecido al pronostico del martes. Así lo informaron los periodistas,  Ryan Phillips y Adam Berg de la cadena NBC.

El Centro de Meteorología de Estados Unidos informó que habrá mucha humedad, que estará acompañada por vientos que podrían alcanzar las 20 millas por horas (MPH).

Los pronosticadores indicaron que debido al desplazamiento de los vientos, el cielo estará parcialmente despejado  en la ciudad de Miami.

Temperatura podría llegar a los 90°F (27°C)

Debido a la combinado de alta humedad con ráfagas de vientos los termómetros tendrán alguna variación este miércoles, con relación a días anteriores.

Se estima que la temperatura  mínima se mantenga en las primeras horas de la mañana sobre los 70°F (21°C).

Pero paulatinamente irá en ascenso hasta llegar a los 80°F (24°C), en horas del mediodía paulatinamente.

Sin embargo, debido a la alta humedad estos números se incrementarán y podrían llegar a los 90°F (27°C) aproximadamente.

Probabilidades de lluvias serán bajas en Miami

Luego de varios días donde las precipitaciones  opacaban el sol radiante que caracteriza al sur de la Florida, para este miércoles su intensidad seguirá en descenso.

Los expertos indican que  las probabilidades de un chubasco será de un 30% aproximadamente.

Este panorama se espera que se mantenga al menos hasta el fin de semana, que podría  haber una variación y  se podrían incrementar las lluvias y descender la humedad.

 

 

 

Relacionados