Destacado, Florida

Miami tendrá un clima nublado este domingo

De acuerdo con el reporte de los especialistas, Miami tendrá un clima nublado este domingo, con una temperatura de 33°C. Una onda tropical que se mueve sobre el Atlántico podría formarse en los próximos días. 6/26/22 4:15 AM: Scattered to numerous showers and thunderstorms will develop this afternoon. The strongest storms could contain gusty winds, […]

Por Allan Brito
Miami tendrá un clima nublado este domingo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

De acuerdo con el reporte de los especialistas, Miami tendrá un clima nublado este domingo, con una temperatura de 33°C.

Una onda tropical que se mueve sobre el Atlántico podría formarse en los próximos días.

Para este domingo siguen las lluvias y tormentas aisladas en la tarde, con humedad y un día cálido, reportó Telemundo51.

Por ello se recomienda realizar las labores al aire libre temprano en la mañana para que no se le mojen sus planes.

Las temperaturas máximas alcanzaron los 90° F. El domingo arranca sin lluvias, pero estará húmedo y esta humedad se traducirá en tormentas eléctricas que se formarán justo después del almuerzo cerca de la costa y luego empujarán hacia el oeste al final de la tarde.  Habrá aguaceros fuertes de corta duración, rachas de viento e incluso algo de granizo.

Un dato a considerar es que las posibilidades de lluvia se mantendrán alrededor del rango del 50% durante toda la semana.  La brisa del este incrementará las probabilidades de lluvia, con tormentas cada tarde en la costa.

Por su parte, las temperaturas máximas oscilarán entre 89 y 90.

 

 

 

Relacionados