Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Miami tendrá un clima variable este martes

Miami comenzará  este martes  con algunas lluvias y tormentas que se extenderán durante gran parte de la ciudad en la mañana. Luego en las horas vespertinas habrá un clima más seco, que es lo habitual en esta temporada. Los termómetros indican que la temperatura para este día oscilará e en los 80°F (26°C),  que para […]

Por Allan Brito
Miami tendrá un clima variable este martes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami comenzará  este martes  con algunas lluvias y tormentas que se extenderán durante gran parte de la ciudad en la mañana. Luego en las horas vespertinas habrá un clima más seco, que es lo habitual en esta temporada.

Los termómetros indican que la temperatura para este día oscilará e en los 80°F (26°C),  que para este año es lo habitual en esta  época del año.

Lluvias se incrementarán en Miami el miércoles

El pronóstico indica que las posibilidades de lluvia nuevamente se incrementarán  en Miami  a partir de miércoles a viernes con la mayor parte de la acción disparándose durante la tarde.

La temperatura máxima  serán un poco más cálida, que llegará a los  90°F (32°C).

El resto de la semana habrá buen clima

El fin de semana  se visualiza algo más alentador en cuanto el clima, para la ciudad de Miami,  con algunas lluvias y tormentas matutinas, seguidas de sol en las horas vespertinas.

Las posibilidades de lluvia descenderán  al 40% con temperaturas  máximas que llegarán  alrededor de los  90°F (32°C).

 

 

 

Relacionados