Destacado, Florida

Miami tendrá un día soleado este sábado 11 de septiembre

Según el reporte del tiempo, este 11 de septiembre Miami en el estado de la Florida presentará una mañana tranquila  como lo han sido las mañanas de toda la semana. El día estará soleado con una temperatura agradable. La recomendación de los meteorólogos es que aproveche a hacer sus diligencias porque será un sábado con […]

Por Allan Brito
Miami tendrá un día soleado este sábado 11 de septiembre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Según el reporte del tiempo, este 11 de septiembre Miami en el estado de la Florida presentará una mañana tranquila  como lo han sido las mañanas de toda la semana. El día estará soleado con una temperatura agradable.

La recomendación de los meteorólogos es que aproveche a hacer sus diligencias porque será un sábado con un muy buen clima. A partir de este domingo y durante la semana habrá tormentas dispersas.

Baja posibilidad de tormentas. Algunas tormentas aisladas.

Bajan las posibilidades de lluvia debido a la filtración de aire más seco.

Existe una posibilidad de chubascos aislados hacia el interior. En la costa, los cayos van a estar muy tranquilos.

En las horas de la noche de este sábado existen probabilidad de tormentas por el arribo de una masa de aire bastante húmeda.

En lo marítimo, mareas más altas de lo normal en horas del mediodía. Cuidado si vive en sectores inundables.

Según Vivian González  de WSVN, el sábado luce caluroso y mayormente seco. Sin embargo, si la humedad se mantiene debido a una onda tropical que se mueve hacia el Caribe con un frente estancado hacia nuestro norte, podríamos estar viendo tiempos más húmedos desde el lunes hasta la mitad de la semana.

Clima 11 de septiembre

Temperaturas 79°  89°
Soleado
SENSACIÓN TÉRMICA  86°
HUMEDAD   85%
PRECIPITACIONES   0%
VIENTO  3MPH

 

Relacionados