Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Miami tendrá un domingo soleado

Luego de varios días nublados y con una que otra  lluvia, la ciudad de Miami tendrá un clima este domingo bastante favorable, para realizar actividades al aire libre. Así lo informó el Centro de Meteorología de Estados Unidos, al periodista Ryan Phillips, de la cadena NBC. Se pronostica que haya un cielo  totalmente despejado con […]

Por Allan Brito
Miami tendrá un domingo soleado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de varios días nublados y con una que otra  lluvia, la ciudad de Miami tendrá un clima este domingo bastante favorable, para realizar actividades al aire libre. Así lo informó el Centro de Meteorología de Estados Unidos, al periodista Ryan Phillips, de la cadena NBC.

Se pronostica que haya un cielo  totalmente despejado con pocas probabilidades de precipitaciones, durante gran parte del día.

El buen clima que tendrá Miami irá acompañado de ráfagas de vientos que han estado persistentes, durante gran parte de la semana.

Vientos oscilarán entre los 15 a 20 mph

Los pronosticadores del Centro de Meteorología de Estados Unidos informaron que la brisa  tendrá una velocidad de entre 15 a 20 millas por hora (mph).

Esto hará que la tendencia de la temperatura se mantenga, en los rangos que se  pronosticaban, para el fin de semana en toda la costa este.

Los termómetros tendrán una mínima de 70°F (21°C), mientras que la máxima llegará a los  80°F (24°C) aproximadamente.

Miami descansará de las precipitaciones por unos días

Aunque el periodo de lluvia en la ciudad de Miami ha sido intenso en los últimos días, se espera que para la próxima  semana se pronostica que sean de menor proporción.

Los pronosticadores indicaron que las lluvias podrían  volver entre jueves y viernes, aproximadamente.

Las áreas que podrían estar afectadas serían  North Miami, Fort Lauderdale y  Palm Beach indicaron los pronosticadores.

 

 

Relacionados