Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Miami tendrá un inicio de semana soleado

El último lunes del mes de noviembre será  un día agradable en Miami, ya que habrá un buen sol y las probabilidades de lluvias son mínimas. Según el Centro de Meteorología de Estados Unidos, informó a través de  la cadena NBC, que durante la mañana habrá algunas lluvias dispersas, pero que luego se despejará en […]

Por Allan Brito
Miami tendrá un inicio de semana soleado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El último lunes del mes de noviembre será  un día agradable en Miami, ya que habrá un buen sol y las probabilidades de lluvias son mínimas.

Según el Centro de Meteorología de Estados Unidos, informó a través de  la cadena NBC, que durante la mañana habrá algunas lluvias dispersas, pero que luego se despejará en gran parte de la ciudad.

Se espera que la lluvia se concentre, en Nort Miami Beach y en la Bahía de Biscayne, así que deberá tener su paragua a la mano.

Temperatura se mantendrá en Miami sobre los 70° (21°C)

Los pronosticadores expresaron en su  informe, que los termómetros estarán marcando los 70° F (21°C),   en las primeras horas de la mañana.

Esto estará acompañado de ráfagas de aire  fresco y seco,  durante gran parte del día, en la ciudad de Miami.

Se espera que para las horas vespertinas y nocturnas la temperatura descienda y se ubique en los 50°F (15°C), que son números normales, para esta fecha.

Pronostico para el martes será de menor temperatura

Se espera que para el día martes,  el frío se asiente  hacía el sur de la ciudad, por lo que deberá salir abrigado.

Además que se espera que haya un incremento de las precipitaciones, esto podría ocasionar algunos chubascos dispersos.

Se espera  los termómetros lleguen a los 50°F (15°C),  en las primeras horas de la mañana y se mantenga  así hasta las horas vespertinas.

Relacionados