Destacado, Florida, Nota Principal

Miami tendrá un jueves con temperaturas altas

Miami tendrá este jueves  un comienzo  cálido  . Muchos lugares ya están viendo temperaturas cercanas a los 80°F (26°C). Las  temperaturas máximas del jueves por la tarde llegarán a los 80°F(26°C), con la sensación de que las temperaturas se acercan a los 100°F  (37°C) Brisa aliviará el calor en Miami Afortunadamente, habrá una brisa de […]

Por Allan Brito
Miami tendrá un jueves con temperaturas altas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami tendrá este jueves  un comienzo  cálido  . Muchos lugares ya están viendo temperaturas cercanas a los 80°F (26°C).

Las  temperaturas máximas del jueves por la tarde llegarán a los 80°F(26°C), con la sensación de que las temperaturas se acercan a los 100°F  (37°C)

Brisa aliviará el calor en Miami

Afortunadamente, habrá una brisa de playa  para mantener el aire en movimiento, en toda Miami y así bajar la sensación de altas temperaturas.

Los vientos cambiarán lentamente hacia el sur y suroeste este fin de semana, empujando máximos a los 90°F (32°C). También pudimos ver algunas tormentas, especialmente durante la tarde.

Las tormentas llegarán la próxima semana

Se espera que a principio de la semana que viene  hayan varias tormentas  tormentas con  temperaturas máximas  en los 90°F (32°C).

Por ahora las tormentas tropicales no se avecinan hacía la ciudad .

Relacionados