Destacado, Florida, Nota Principal

Miami tendrá un jueves de muchas precipitaciones

El pronóstico del tiempo para este jueves en la ciudad de Miami es de  lluvias y tormentas. Las precipitaciones no serán  durante todo el día ya que en la mañana debería ser bastante tranquila y con un cielo despejado. Precipitaciones podrían generar inundaciones en Miami Dicho esto, estas tormentas podrían provocar inundaciones, en gran  parte […]

Por Allan Brito
Miami tendrá un jueves de muchas precipitaciones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El pronóstico del tiempo para este jueves en la ciudad de Miami es de  lluvias y tormentas. Las precipitaciones no serán  durante todo el día ya que en la mañana debería ser bastante tranquila y con un cielo despejado.

Precipitaciones podrían generar inundaciones en Miami

Dicho esto, estas tormentas podrían provocar inundaciones, en gran  parte de la ciudad de Miami, por lo que deberá tomar sus precauciones.

Se pronostica que  la temperatura  máxima  llegará un máximo en los 80°F (26°C).

Se espera un frente frío para el domingo

El otoño está aquí y el primer frente de la temporada llegará el domingo. No espere una gran caída en las temperaturas, pero una brisa y una menor humedad serán de gran ayuda.

Los termómetros indican que la temperatura  alcanzará un máximo a mediados de  80°F (26°C)   durante el  frente a principios de la próxima semana.

Una vez más, las posibilidades de menor humedad, brisa y poca lluvia deberían poner una sonrisa en su rostro.

Relacionados