Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Miami tendrá un martes con pocas probabilidades de lluvias

El pronostico del tiempo  para este martes en la ciudad de Miami no variará con relación, al día lunes. Informaron los pronosticadores del Centro de Meteorología de los Estados Unidos, al periodista Angie Lassman, de la cadena NBC. El buen clima prevalecerá  durante gran parte del día y las probabilidades de precipitaciones seguirán siendo bajas. […]

Por Allan Brito
Miami tendrá un martes con pocas probabilidades de lluvias
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El pronostico del tiempo  para este martes en la ciudad de Miami no variará con relación, al día lunes. Informaron los pronosticadores del Centro de Meteorología de los Estados Unidos, al periodista Angie Lassman, de la cadena NBC.

El buen clima prevalecerá  durante gran parte del día y las probabilidades de precipitaciones seguirán siendo bajas.

Pero la velocidad del viento que será de 25 mph mantendrá la alerta de zarpe, a las embarcaciones pequeñas en los puertos de Miami.

Temperatura no variará durante el día

Al igual como ocurrió el lunes, los termómetros no se moverán  durante gran parte del día indicaron los pronosticadores.

Se estima que la temperatura mínima estará en los 70°F (21°C) y la máxima alcanzará los 80°F (24°C) aproximadamente.

Debido al calentamiento diurno este panorama se podría mantener por unas 24 horas más aproximadamente.

Clima en Miami variará a partir del miércoles

Pero las buenas noticias sobre el clima cambiarán drásticamente a partir del miércoles, debido a que habrá un incremento de la nubosidad.

Además, que habrán lluvias  en las horas vespertinas, con algunas descargas eléctricas en áreas como  Miami Beach y Fort Lauderdale.

La temperatura podría tener la máxima en los 90°F (27°C),  la máxima y la velocidad del viento se incrementaría a las 30 mph.

 

Relacionados