Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Miami tendrá un martes de lluvias pasajeras

Las condiciones meteorológicas para este martes en la ciudad de Miami, cambiaron radicalmente a como empezó la semana. Así lo anunció el Centro de Meteorología de Estados Unidos, al periodista Adam Berg, de la cadena NBC. Se pronostica que el cielo este parcialmente nublado desde las primeras horas de la mañana, lo que podría generar […]

Por Allan Brito
Miami tendrá un martes de lluvias pasajeras
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las condiciones meteorológicas para este martes en la ciudad de Miami, cambiaron radicalmente a como empezó la semana. Así lo anunció el Centro de Meteorología de Estados Unidos, al periodista Adam Berg, de la cadena NBC.

Se pronostica que el cielo este parcialmente nublado desde las primeras horas de la mañana, lo que podría generar algunas lluvias pasajeras.

Estas precipitaciones indicaron los pronosticadores vendrán acompañadas de ráfagas de vientos, que  se desplazarán desde el este al suroeste de Miami.

Temperatura se mantendrá sobre los 80°F (24°C)

Los meteorólogos informaron que los termómetros no tendrán ninguna variación, a pesar que las condiciones climáticas sean adversas.

Se estima que la temperatura mínima esté en los 70°F (21°C) y la máxima podría alcanzar los 80°F (24°C) aproximadamente.

Pero si las lluvias persisten en la ciudad de Miami los termómetros podrían tener un leve descenso y marcar los 60°F (18°C).

Precipitaciones descenderán en Miami

Las condiciones de lluvias que se pronostican para la “Ciudad del Sol”, para este martes serán pasajeras ya que en los próximos días se espera que haya un descenso.

Los pronosticadores indicaron que hacía el final de la semana las precipitaciones podrían descender, entre un 20% a un 30%.

Lo que si se mantendrá en Miami es el calor y lo más probable, es que la temperatura llegue a los 90°F (27°C), por lo que un día en la playa sería lo más recomendable.

 

 

 

Relacionados