Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Miami tendrá un martes sin precipitaciones

El clima cambiará drásticamente este martes, en la ciudad de Miami  tras comenzar la semana, con algunas precipitaciones. El Centro de Meteorología de Estados Unidos, informó que  las probabilidades de lluvias serán escasas en gran parte de la ciudad. Además, que la temperatura mínima descenderá por lo que se recomienda tener un abrigo a la […]

Por Allan Brito
Miami tendrá un martes sin precipitaciones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El clima cambiará drásticamente este martes, en la ciudad de Miami  tras comenzar la semana, con algunas precipitaciones.

El Centro de Meteorología de Estados Unidos, informó que  las probabilidades de lluvias serán escasas en gran parte de la ciudad.

Además, que la temperatura mínima descenderá por lo que se recomienda tener un abrigo a la mano, porque las mínimas estarán por debajo del promedio.

Temperatura oscilará  en los 70°F (21°C)

Los pronosticadores indicaron  que los termómetros marcarán en las primeras horas de la mañana, los 70°F (21°C).

Esto podría variar considerablemente durante el día debido a los rayos solares, por lo que se podría incrementar a los 80°F (24°C).

Pero en la noche debido a los vientos provenientes del sur  la mínima podría alcanzar los 60°F (10°C).

Frente frío se aproxima

Se espera que  un nuevo frente frío se aproxime a la ciudad de Miami, en los próximos días, por lo que esto  generará algunas variaciones en el clima.

Este fenómeno podría  originar precipitaciones, en el área del condado de Broward, sobretodo en horas vespertinas.

Sin embargo, la temperatura podría subir cinco grados más de lo normal, así  que estaría entre los 75°F (23°C)  y 85°F (29°C)

El lunes trajo una dosis necesaria de lluvia al área, ya que las ubicaciones en el condado de Broward registraron de una a dos pulgadas por la tarde.

 

Relacionados