Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Miami tendrá un patrón de clima agradable este viernes

Los habitantes de la ciudad de Miami comenzarán el fin de semana, con un  clima agradable. Por lo que podrán planificar  actividades al aire libre El Centro de Meteorología de los Estados Unidos, informó  que la temperatura durante este día estará  con la mínima en los 60°F (15°C) y los 70°F durante gran parte del […]

Por Allan Brito
Miami tendrá un patrón de clima agradable este viernes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los habitantes de la ciudad de Miami comenzarán el fin de semana, con un  clima agradable. Por lo que podrán planificar  actividades al aire libre

El Centro de Meteorología de los Estados Unidos, informó  que la temperatura durante este día estará  con la mínima en los 60°F (15°C) y los 70°F durante gran parte del día.

Además indicaron que  debido a la alta humedad, las posibilidades de lluvia serán mínimas. Lo que podría haber es lloviznas en  zonas puntuales de Miami.

Vientos girarán hacía el sureste incrementando las precipitaciones

Los pronosticadores informaron a través de la cadena NBC, que   los vientos  darán un cambio brusco al girar hacía el sureste de Miami.

El cambio de los vientos generará que la temperatura  descienda un poco, sobretodo en las horas vespertinas y nocturnas.

La humedad también se incrementará de manera progresiva,  en áreas como Homestead, NortMiami Beach y Miami Gardens.

El domingo podrían generarse precipitaciones

El Centro de Meteorología expresó que para el domingo podría volver las lluvias, en la ciudad de Miami.

Se estima que las precipitaciones se origen en horas vespertina debido al calentamiento de la atmosfera.

Además, este patrón podría mantenerse por lo menos hasta el día lunes, cuando  nuevamente la temperatura baje de manera considerable.

 

 

Relacionados