Destacado, Florida, Nota Principal

Miami tendrá un sabado parcialmente soleado

Muchos cambios han ocurrido en el patrón climático de Miami durante la mayor parte de esta semana. Para este sábado se tiene una probabilidad del 20 por ciento de lluvias antes del mediodía, con un clima mayormente soleado, según el reporte climatológico del Servicio Nacional de Meteorología de los Estados Unidos. Según la experta en meteorología […]

Por Allan Brito
Miami tendrá un sabado parcialmente soleado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Muchos cambios han ocurrido en el patrón climático de Miami durante la mayor parte de esta semana. Para este sábado se tiene una probabilidad del 20 por ciento de lluvias antes del mediodía, con un clima mayormente soleado, según el reporte climatológico del Servicio Nacional de Meteorología de los Estados Unidos.

Según la experta en meteorología Erika Delgado de la cadena 7 NEWS, anuncia que “las probabilidades de lluvia son más bajas en el pronóstico para hoy en el sur de la Florida y esta es parte de la razón por la que… la ‘humedad disponible’ de ayer (el verde) se está alejando mientras que el aire mucho más seco (el naranja) ha entrado”, a traves de su cuenta de Twitter.

Las temperaturas estarán alrededor de 78ºF (25ºC) en horas de la mañana y luego se tiene previsto aumente en horas de la tarde a 82ºF (27ºC).

Los vientos del sureste están alrededor de 11 mph. MI/H, el equivalente a 17 KM/H.

 

Relacionados