Destacado, Florida, Nota Principal

Miami tendrá un viernes cálido antes de un fin de semana húmedo

El viernes comenzará con solo un 10% de probabilidad de lluvia en Miami .  Por la tarde  el clima ofrecerá en la ciudad  un poco más de humedad y números más cálidos a medida que las máximas lleguen a los 80°F (26°C). Una agradable brisa de playa por la tarde será justo  para dar un […]

Por Allan Brito
Miami tendrá un viernes cálido antes de un fin de semana húmedo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El viernes comenzará con solo un 10% de probabilidad de lluvia en Miami .  Por la tarde  el clima ofrecerá en la ciudad  un poco más de humedad y números más cálidos a medida que las máximas lleguen a los 80°F (26°C).

Una agradable brisa de playa por la tarde será justo  para dar un paseo, pero tenga en cuenta que todavía hay una alerta de fuerte oleaje. .

Revisar las condiciones del oleaje

Aquellos de ustedes que deseen sacar el bote deberían ver condiciones decentes con solo un ligero golpe en la Bahía de Biscayne y un oleaje  que podría llegar a los  dos pies.

Habrá un fin de semana  de Memorial Day cálido y húmedo  en Miami, con máximas que se acercan a los 90°F (32°C). El sábado parece mayormente libre de lluvia, pero el domingo podría ofrecer algunas tormentas eléctricas.

Tormentas se incrementarán para la próxima semana

Las posibilidades de tormenta aumentan mucho más para el Memorial Day y una buena parte de la próxima semana. Los máximos caerán un poco, alcanzando su punto máximo a mediados de los 80°F (26°C)..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Relacionados