Destacado, Florida

Miami tendrá una tarde lluviosa y con tormentas

La tormenta tropical Elsa ganó fuerza con su último aviso el viernes a medida que se acerca a las naciones del Caribe y mantiene al sur de Florida en el cono de la preocupación. El último aviso del Centro Nacional de Huracanes tiene vientos a 60 millas por hora mientras se encuentra a solo 70 […]

Por Allan Brito
Miami tendrá una tarde lluviosa y con tormentas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La tormenta tropical Elsa ganó fuerza con su último aviso el viernes a medida que se acerca a las naciones del Caribe y mantiene al sur de Florida en el cono de la preocupación.

El último aviso del Centro Nacional de Huracanes tiene vientos a 60 millas por hora mientras se encuentra a solo 70 millas al este-sureste de Barbados. La tormenta se mueve hacia el oeste-noroeste a 45 kilómetros por hora.

Hay una alerta de huracán en la parte sur de Haití desde Puerto Príncipe hasta la frontera con República Dominicana.

Nuestro patrón ha cambiado un poco. Las lluvias y tormentas serán más probables ahora durante la tarde y en la noche del viernes al fin de semana con temperaturas mucho más cálidas también en Miami. 

Los máximos alcanzarán un máximo de alrededor de 90 el viernes y luego en el mínimo hasta mediados de los 90 este fin de semana. Las probabilidades de lluvia serán más altas el viernes por la tarde y luego se establecerán alrededor del 30-40% este fin de semana.

Todos los ojos están puestos en Elsa a principios de la semana que viene. Los modelos están por todas partes, por lo que la confianza en el momento y la ubicación de Elsa es baja para el lunes y el martes. Por ahora, el sur de Florida está en el cono con condiciones más húmedas y racheadas posibles más tarde el lunes y martes

Relacionados