Cultura, Destacado, Estados Unidos, Farándula, Florida, Virales

Miami tiene el mejor pollo a la parmesana de Florida

Miami es una de las ciudades más características por su clima tropical, El incremento inmobiliario desde la pandemia y en esta ocasión es reconocida por tener el mejor pollo a la parmesana de todo el estado de Florida, según El Nuevo Herald.  El restaurante Crust de Miami tiene todo lo que un comensal amante de […]

Por Allan Brito
Miami tiene el mejor pollo a la parmesana de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami es una de las ciudades más características por su clima tropical, El incremento inmobiliario desde la pandemia y en esta ocasión es reconocida por tener el mejor pollo a la parmesana de todo el estado de Florida, según El Nuevo Herald. 

El restaurante Crust de Miami tiene todo lo que un comensal amante de la buena comida puede desear, y por ello Eat This, Not That nombró a este restaurante por tener el mejor pollo a la parmesana del State Sunshine y que el mismo tiene la mejor versión de este plato. 

“Crust, restaurante de la Florida que fue nombrado uno de los 100 mejores restaurantes de 2019 por OpenTable, hace un plato de pollo a la parmesana y linguini del que la gente no puede dejar de hablar”, anunciaron en la página web. “Su pastel de limoncello, un delicioso postre hecho con bizcocho siciliano con infusión de limón, mascarpone italiano y virutas de chocolate blanco, es un gran acompañamiento”, agregaron. 

Y es que el pollo a la parmesana no es solo su especialidad sino que anteriormente también ha sido reconocido por tener una excelente pizza y la cual es muy elogiada. Asimismo, Yelp ha catalogado a Crust como uno de los mejores restaurantes en el país para degustar esta comida tan internacional en el 2020 y The Daily Mail Me lo reconoció como uno de los mejores locales para consumir este plato italiano a nivel nacional.

Cortesía de El Nuevo Herald

El pollo a la parmesana que tiene un costo de 25,95 dólares es tan especial porque su dueño Klime Kovaceski lo hace a su gusto. 

“Soy macedonio, no italiano”, dice riendo. “No tengo que hacer la receta de mi abuela. A veces, no ser auténtico en la región es algo bueno”.

De igual forma Klime asegura que Visto en evolución en los restaurantes de la ciudad de Miami, desde que él y su esposa Anita abrieron Crust en el 2015 que representó un gran incremento en los pedidos tanto de Pick Up como delivery.

“Antes de la pandemia, mi comida para llevar y la entrega representaban alrededor del 18% del negocio. En 2021, mi mejor año, el 46% fue de comida para llevar y entrega. Se duplicó con creces. Pero tiene sentido. Mi esposa y yo intentamos salir todo lo que podemos porque es nuestro trabajo. Sin embargo, hoy resulta atractivo pedir comida para llevar y comer en casa”. 

“Compartir una velada en casa con los amigos y la familia, eso es lo que hacemos en Europa. Si esto es algo bueno que salió de la pandemia, es bueno”, concluyó Klime. 

Relacionados