Destacado, Florida

Miami tiene los habitantes más presumidos y vanidosos de Florida

No hay nada más que ver esos cuerpos perfectos en South Beach o esos vientres planos y caras inmaculadas en Wynwood, para comprobar lo que ya sabíamos desde hace tiempo: los miamenses son presumidos y hasta un poco vanidosos. Ahora además tenemos la confirmación de que, cuando se trata de gastar en cuidados de belleza […]

Por Allan Brito
Miami tiene los habitantes más presumidos y vanidosos de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

No hay nada más que ver esos cuerpos perfectos en South Beach o esos vientres planos y caras inmaculadas en Wynwood, para comprobar lo que ya sabíamos desde hace tiempo: los miamenses son presumidos y hasta un poco vanidosos. Ahora además tenemos la confirmación de que, cuando se trata de gastar en cuidados de belleza y en wellness, el sur de la Florida no se guarda la plata.

Miami y Ft. Lauderdale empatan en el segundo lugar entre las ciudades más “mimadas” del país, y esto quiere decir, las que más se quieren el cuerpo, o, como diría algún que otro reggaetonero, “la cuerpa”, reportó el Nuevo Herald.

Lo prueban abriendo el bolsillo a los tratamientos de belleza, masajes, spas y todo lo que tenga que ver con el wellness, esa palabra mágica que quiere decir bienestar integral.

Solo supera a Miami en esta lista Las Vegas, que no por gusto es la ciudad del pecado, porque, para qué alguien quiere mimarse tanto el cuerpo, si al final no comparte esa belleza.

En el caso de Miami, su carácter regalón esta conectado con los ejercicios al aire libre y la ropa tan mínima que estos requieren.

En la Florida no todos podrán comprarse una isla privada en los Cayos por $10 millones, pero muchos sí pueden costearse un corte de pelo, una pedicura y una manicura, un facial, un toquecito de botox, una sesión de broncreado y hasta el blanqueamiento de dientes.

Listado de las ciudades que más cuidan su apariencia

El listado de las ciudades que más cuidan su apariencia lo elaboró Groupon, basándonse en los gastos en este tipo de servicios desde diciembre para acá.

Todo indica que esa blancura poscuarentena y las libras de más que hasta el gato ganó tirado en el sofá durante los meses de COVID-19 hay que sacudírselas con todo. Y eso que aun no se contaba en el presupuesto el tercer estímulo económico de $1,400, el más alto hasta el momento.

Algo tiene el agua de la Florida porque Tampa entró en tercer lugar y Orlando en el séptimo en la lista de las ciudades que se toman la apariencia en serio. Phoenix, Denver y San Diego estuvieron en cuarto, quinto y sexto lugar, y terminan el decálogo Dallas, Cleveland y Houston.

Si todo eso le parece exagerado, solo tiene que caminar por una avenida importante de Miami y contar las peluquerías, los centros de estéticas y los gimnasios.

Comer sano también determina la belleza, por eso abrirán este año en la Florida 10 tiendas de Sprouts Farmers Market.

Relacionados