Destacado, Florida

Miami tiene nueva atracción para tomarse fotos en Bayfront Park

Definido como un lugar interactivo, donde se unirán el arte y la gastronomía será el El ICM Selfie Skyline. se inaugurará en la terraza al aire libre Bayfront Terrace del hotel InterContinental Miami, y abrirá, tanto para huéspedes como para residentes del área, el domingo de Pascua. La firma productora de eventos Deco Productions creó […]

Por Allan Brito
Miami tiene nueva atracción para tomarse fotos en Bayfront Park
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Definido como un lugar interactivo, donde se unirán el arte y la gastronomía será el El ICM Selfie Skyline. se inaugurará en la terraza al aire libre Bayfront Terrace del hotel InterContinental Miami, y abrirá, tanto para huéspedes como para residentes del área, el domingo de Pascua. La firma productora de eventos Deco Productions creó los anuncios, que van desde alas de ángeles hasta un arco con los colores del arcoiris.

Para el deleite de los visitantes, también habrá un quiosco para tomar fotos de portada de revista, además de la imprescindible silla Adirondack de gran tamaño, así como una lluvia de cintas de arcoiris y una escena de una selva tropical. Reseñó El Nuevo Herald. 

Para que puedas hacer fotos, también habrá un fotomatón de portada de revista y la imprescindible silla Adirondack de gran tamaño, además de una lluvia de cintas de arco iris y una escena de selva tropical.

Si te da hambre por tantos selfies, podrás comer en Toro Toro, el restaurante especializado en carnes panlatino del hotel o en el Maestro Pizzaiolo Pop-Up (que también estará abierto de 4-8 p.m. el 28 de marzo). Entre los tipos de pizza habrá algunos favoritos como la pizza margarita y la bianca tartufata con aceite de trufas negras, además de calzone al pistachio (relleno de crema de pistachio caliente) y calzone di ferrero croccante (relleno de crema de chocolate Ferrero Rocher).

Le piden a los visitantes de la nueva atracción del Bayfront Park que cuando se tomen fotos promuevan el hashtag #ICMSelfieSkyline.

Horarios: Del mediodía a las 6 p.m. , el 2 y 3 de abril; de 11 a.m. al 4 de abril 6 p.m.

 

Relacionados