Destacado, Florida

Miami: Ultra Music Festival atrae grandes multitudes

Tras una larga pausa por la crisis del coronavirus, el público de Miami ya comenzó a disfrutar del esperado Ultra Music Festival. La gente está entusiasmad para bailar y escuchar a sus artistas favoritos. Check out our sustainability initiatives on https://t.co/YrJZW13bGL to find out how you can help! Visit our Eco Village for a fun […]

Por Allan Brito
Miami: Ultra Music Festival atrae grandes multitudes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras una larga pausa por la crisis del coronavirus, el público de Miami ya comenzó a disfrutar del esperado Ultra Music Festival.

La gente está entusiasmad para bailar y escuchar a sus artistas favoritos.

Las cuadrillas del Departamento de Bomberos-Rescate de la Ciudad de Miami se volcaron en la zona a primera hora del viernes en unidades de rescate, bicicletas e incluso scooters, reportó Local10.

100 bomberos por día se repartirán por este evento, la policía de Miami también está llevando a cabo una gran operación para hacer frente a la multitud y cualquier posible problema.

“Tenemos Narcan, fluidos intravenosos y cualquier cosa que pueda ser necesaria ya sea una emergencia diabética o una emergencia cardíaca”, dijo el teniente Pete Sánchez.

Tras una ausencia de dos años debido a la pandemia, el emblemático evento de tres días volverá al Bayfront Park el viernes 25, el sábado 26 y el domingo 27 de marzo, tras un acuerdo histórico con la Downtown Neighbors Alliance.

El festival de música se canceló los dos últimos años a causa del COVID-19 y luego fue trasladado a Key Biscayne el año anterior.

Se espera que el festival de música electrónica atraiga a 55.000 personas a la ciudad.

Si piensa asistir al festival debe tomar en cuenta qué vías estarán cerradas.

Carreteras cerradas

Los carriles hacia el norte de Biscayne Boulevard se  desde el sureste de First hasta el noreste de Fourth Street se encuentran cerrados desde la noche del jueves.

Los automóviles serán desviados a través de los carriles hacia el sur y los conductores que se dirijan al sur serán desviados hacia el oeste en Northeast Sixth Street.

El festival atrae a entre 150.000 y 165.000 amantes de la música, pero, a pesar de su popularidad, Ultra se ha ganado su cuota de enemigos en Miami a lo largo de los años, sobre todo los propietarios, no necesariamente jóvenes, de los condominios de la Bahía de Biscayne asaltados por los bajos atronadores durante tres días seguidos.

https://www.youtube.com/watch?v=tCDw1W8Mw8s

Los oficiales, líderes de la ciudad y organizadores esperan que todos tengan un fin de semana divertido pero seguro.

Se tiene previsto que las carreteras se encuentren cerradas desde este viernes hasta el día domingo, informaron las autoridades locales.

 

Relacionados