Deportes

Miami venció a Chicago y llegaron a diez victorias en la temporada 2019

Con pizarra de 6-5, el equipo de Miami anotó tres carreras en el noveno inning para remontar el resultado en el Wrigley Field de Chicago durante la noche de este lunes. Adam Conley fue el ganador (1-3), mientras que Sergio Romo volvió a salvar (6). Por Redacción Miami Diario El abridor de los Chicago Cubs, […]

Por Allan Brito
Miami venció a Chicago y llegaron a diez victorias en la temporada 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con pizarra de 6-5, el equipo de Miami anotó tres carreras en el noveno inning para remontar el resultado en el Wrigley Field de Chicago durante la noche de este lunes. Adam Conley fue el ganador (1-3), mientras que Sergio Romo volvió a salvar (6).

Por Redacción Miami Diario

El abridor de los Chicago Cubs, Cole Hamels, pitchó durante seis innings completos, donde ponchó a ocho adversarios, pero recibió tres carreras, después de tener una ventaja de la misma cantidad desde la primera entrada, liderado por un jonrón de Anthony Rizzo con hombre en base y un sencillo de Wilson Contreras.

En el tercer inning llegó respuesta de la visita para cortar las distancias con un doble de Brian Anderson que impulsó a Miguel Rojas y luego un elevado de sacrificio para Starlin Castro, donde anotó Martín Prado, colocando la pizarra por 3-2 en la parte alta del tercero.

El empate llegaría en la sexta entrada producto de un jonrón solitario de Jon Berti, sin embargo en la parte baja de ese mismo inning, Chicago se volvería a ir arriba con una línea de Kyle Schwarber, quien impulsó a Wilson Contreras.

Sin embargo fue en el mismo noveno inning, parte alta, cuando los Marlins llevaron a cabo la remontada aprovechando los errores en el pitcheo rival que otorgaron tres bases por bolas. Los autores de las anotaciones fueron Curtis Granderson, Jon Berti y Neil Walker, para poner la pizarra ahora 6-4.

Aunque Kris Bryant volvió a descontar con un jonrón solitario en el cierre del noveno inning, no bastó para extender su racha de victorias a ocho y se quedó con las ganas de volver a celebrar por cuarto día consecutivo, sumando así su derrota 13 de la campaña, tras el sexto salvamento de Sergio Romo.

Asimismo, el pitcheo por parte de Miami lo inició Sandy Alcantara, quien aguantó por cinco entradas completas, recibiendo tres carreras y ponchando a cinco. La victoria terminó llevándosela Adam Conley, lanzando un inning completo donde ponchó a un rival y no recibió carreras.

El próximo compromiso para los Marlins será este mismo martes ante Chicago nuevamente en el estadio Wrigley Field. Caleb Smith (3-0, 2.00 de efectividad y 45 ponches) estará lanzando por Miami, mientras que Jon Lester ( 2-1, 1.73 de efectividad y 27 ponches) lo hará por Chicago.

También le puede interesar:

Floyd Mayweather tuvo una fuerte discusión con dueño de joyería en Miami

Iker Casillas Recibe alta médica pero desconoce su futuro

Nuevo incremento del precio de la gasolina en Florida

Relacionados