Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Miami volverá a tener un clima cambiante este jueves

Los residentes de Miami tendrán este jueves nuevamente una bipolaridad con respecto al clima, como se muestra el informe presentado por el Centro de Meteorología de EE.UU al periodista Adam Berg, del portal NBC La mañana se iniciará con soleado y con pocas nubes, pero después del mediodía las lluvias algunas con descargas eléctricas se […]

Por Allan Brito
Miami volverá a tener un clima cambiante este jueves
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los residentes de Miami tendrán este jueves nuevamente una bipolaridad con respecto al clima, como se muestra el informe presentado por el Centro de Meteorología de EE.UU al periodista Adam Berg, del portal NBC

La mañana se iniciará con soleado y con pocas nubes, pero después del mediodía las lluvias algunas con descargas eléctricas se harán presente como ha ocurrido en los últimos días.

Se espera que algunas lluvias puedan inundar algunas áreas de Miami, por lo que las autoridades están alertas para cualquier eventualidad.

Temperatura nuevamente tendrá un incremento

No solamente se observará un cambio brusco en el comportamiento del clima. Sino también en los termómetros que subirán unos grados.

Se pronostica que la temperatura mínima esté en los 80°F (24°C) y la máxima podría estar  alrededor de los 90°F (27°C).

La humedad será un factor importante en la ciudad de Miami. La misma se ubicará alrededor del 50% al 60% por lo que podría generar un impacto significativo.

Clima podría tener un cambio a partir del fin de semana

Aunque en los radares del Centro de Meteorología de EE.UU se muestra el inicio del primer ciclo tropical, las condiciones del clima podrían mejorar significativamente.

El fenómeno podría generar  un incremento en la velocidad del viento de muy posiblemente de 30 a 40 mph o un poco más.

Además, que la temperatura podría volver a descender en la ciudad de Miami y ubicarse, entre los 60°F (18°C) a 80°F (24°C).

 

 

Relacionados