Destacado, Florida

Miami Worldcenter dará la bienvenida a 4 restaurantes galardonados

Miami Worldcenter anunció recientemente a sus primeros cuatro inquilinos culinarios. Los amantes de la comida se regocijan porque Miami no tiene uno, ni dos, ni tres, sino cuatro nuevos restaurantes y parece que Miami Worldcenter está a punto de convertirse en el nuevo destino gastronómico del centro. El desarrollo de uso mixto de $ 4 […]

Por Allan Brito
Miami Worldcenter dará la bienvenida a 4 restaurantes galardonados
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami Worldcenter anunció recientemente a sus primeros cuatro inquilinos culinarios.
Los amantes de la comida se regocijan porque Miami no tiene uno, ni dos, ni tres, sino cuatro nuevos restaurantes y parece que Miami Worldcenter está a punto de convertirse en el nuevo destino gastronómico del centro.

El desarrollo de uso mixto de $ 4 mil millones y 27 acres anunció recientemente que había firmado sus primeros contratos de arrendamiento de restaurantes con el chef con estrella Michelin Danny Grant y el nominado a James Beard Michael Beltrán para este nuevo proyecto que totaliza 30,400 pies cuadrados de espacio comercial.

Grant, con sede en Chicago, está abriendo la primera ubicación en Florida de su famoso restaurante de carnes Maple & Ash, así como de su restaurante italiano Etta.

Con el mando de uno de los mejores asadores de Chicago, el deslumbrante Maple & Ash ofrece una versión más moderna de un asador tradicional con platos como torres de mariscos asados ​​al fuego y filetes añejados en seco, así como una extensa carta de vinos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maple & Ash (@mapleandash)

El asador estará ubicado a lo largo de World Square en la esquina del paseo marítimo de Miami Worldcenter’s 7th Street y 1st Avenue Northeast y ofrecerá 15,000 pies de espacio para comer con asientos en el interior y al aire libre, así como asientos en el segundo piso.

Ubicado a lo largo del lado este del paseo marítimo de la calle 7, el italiano Etta ofrecerá un ambiente más informal con un menú enfocado en comida de leña y 11,000 pies cuadrados de espacio interior y exterior.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de etta (@ettarestaurant)

El propio chef de Miami, Beltrán, también traerá dos nuevos restaurantes a Miami Worldcenter: Laurel y El Vecino.

El primero, Laurel ofrecerá comida estilo brasserie francesa con toques cubanos junto con una selección limitada de pasteles cubanos de Beltran’s Chug’s Diner. La brasserie estará ubicada en la planta baja de Caoba, la torre residencial de Miami Worldcenter, en la esquina del paseo marítimo 7th Street y 1st Avenue Northeast y también contará con 2,800 pies cuadrados de espacio interior y exterior.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chug’s Diner (@chugsdiner)

Mientras tanto, el bar de puros de alta gama El Vecino estará sirviendo bebidas y una variedad de bocadillos como croquetas de queso, tablas de carne y queso y deliciosos pastelitos de Pastelitos Papi. El lugar también estará ubicado en la planta baja de Caoba y contará con 1,600 pies cuadrados adicionales de espacio para comer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pastelito Papi (@pastelitopapii)

Si bien aún no se ha anunciado la fecha de apertura, es probable que los cuatro restaurantes abran en el 2022 junto con otros espacios minoristas, de entretenimiento, residenciales y comerciales.

Relacionados