Miami

Miami Worldcenter: el proyecto que se convertirá en el corazón de la ciudad

Espacios destinados para condominios, tiendas y áreas verdes con diseños futuristas.

Por Adayris Castillo
Miami Worldcenter: el proyecto que se convertirá en el corazón de la ciudad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami es innovadora en cuanto a desarrollo inmobiliario se trata, por ello el proyecto Miami Worldcenter, ha sido ambicioso y adaptado a lo que exige la ciudad. Su primera fase ya fue completada y los visionarios aspiran que este se convierta en uno de los proyectos más grandes de Estados Unidos.

Nitin Motwani, socio gerente de Miami Associates, pensó en el impacto que tendría una obra de casi 30 acres en el downtown de la ciudad. Su visión ha estado enfocada en transformar antiguos estacionamientos en hoteles y espacios significativos para los visitantes.

El primer tramo de esta edificación culminó con los condominios Paramount Miami Worldcenter y el CitizenM Hotel. Adicionalmente, ya están operando varios restaurantes y tiendas minoristas como la cadena de cosméticos Sephora y la multinacional canadiense de prendas deportivas, Lululemon.

Leer más: Torre Five Park, la más alta y lujosa edificación de Miami Beach

Cada uno de los espacios destinados para condominios, tiendas y áreas verdes son futuristas, según sus desarrolladores. Por lo que prometen que todos los visitantes tengan una experiencia diferente e interesante cada vez que los visiten.

El Miami Worldcenter es uno de los proyectos más ambiciosos del downtown de la ciudad. Foto: miamiworldcenter.com

Una ciudad dentro de otra ciudad

Motwani dijo para 7News, que en su primera etapa, Miami Worldcenter ofrece algo nuevo y cautivador. Todas las personas pueden disfrutar una cerveza, comer delicioso, hospedarse o si lo prefieren, adquirir cualquier producto que desean en las distintas tiendas.

Si bien aún falta por construir, esta área gozará de un total de cinco torres residenciales con diseños y comodidades de corte turístico. Cada una de ellas, ambientadas de forma impecable y con características que invitan al descanso y relajación total.

La zona comercial del área tendrá diferentes tiendas que ofrecerán marcas de lujo. Foto: miamiworldcenter.com

Todas tendrán vistas únicas y por supuesto, ofrecen espacios amplios y acabados de primera categoría. Caoba, Legacy Tower, Bezel, Miami World Tower y la recién terminada, Paramount Miami Worldcenter, entre todas, ofrecen más de 2.100 unidades residenciales.

Algunas de ella tendrán accesos privados, techos altos y servicios de lujo como área de spa y con observatorio estilo skydecks. Por otra parte, también contarán con espacios destinados para la realización de reuniones y otros eventos de gran importancia.

Las vistas son un completo lujo desde las diferentes torres. Foto: miamiworldcenter.com

Más de 2,300 habitaciones de hotel

Las ofertas de hospedaje son extensas y los creadores pensaron en un hotel centrado en negocios, uno de estilo híbrido y un tercero que funcionará como centro turístico de vanguardia. Se espera que estén disponibles más de 2,300 habitaciones distribuidas en cada edificio.

Casi $3 mil millones en proyectos orientados a ofrecer la mejor de las experiencias a turistas, residentes y visitantes locales. No solo será un espacio de descanso y confort, también representará una nueva forma de disfrutar el centro de Miami.

Instalaciones relajadas y con acabados de lujo. Foto: miamiworldcenter.com

Cada una de las áreas gozará de museos, parques e instalaciones deportivas para el disfrute de todos. Sin obviar que sus espacios verdes serán ideales para disfrute de toda la familia, incluyendo sus mascotas.

De acuerdo al Nuevo Herald, se espera que próximamente inicien las operaciones de un lounge de cigarros y cocteles, un boliche, librería, una óptica y tienda de trajes de baño y lencería.

Se espera que durante todo el 2023 se agreguen nuevos locales. Foto: miamiworldcenter.com

Culminación de fase dos

Por otra parte y en lo que respecta a la segunda fase, habrá 300.000 pies cuadrados de espacio comercial disponible, para múltiples tiendas de marcas reconocidas. El proyecto se terminará progresivamente en lo que resta del año 2023, ya que los desarrolladores manejan tentativamente el 2024 para su culminación.

Una vez terminado todo el complejo, los interesados podrán gozar de un total de 100.000 pies cuadrados de espacios verdes que están puestos para el público.

Si desea conocer más sobre Miami Worldcenter, visite sus redes sociales o su página web oficial. 

Relacionados