Destacado, Florida

Miami Worldcenter se ilumina en apoyo a Ucrania

Un mensaje gigante para Ucrania estará en exhibición en el rascacielos Paramount Miami Worldcenter de 700 pies de altura. El rascacielos Paramount Miami Worldcenter de 60 pisos agrega una nueva imagen al mensaje de apoyo a Ucrania del sur de la Florida a medida que aumenta la agresión de Rusia contra Ucrania. A partir del […]

Por Allan Brito
Miami Worldcenter se ilumina en apoyo a Ucrania
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un mensaje gigante para Ucrania estará en exhibición en el rascacielos Paramount Miami Worldcenter de 700 pies de altura.

El rascacielos Paramount Miami Worldcenter de 60 pisos agrega una nueva imagen al mensaje de apoyo a Ucrania del sur de la Florida a medida que aumenta la agresión de Rusia contra Ucrania.

A partir del sábado por la noche, Paramount Miami en 851 NE First Ave. exhibió lo que sus organizadores anuncian como la bandera ucraniana digital más alta del mundo y un mensaje electrónico de libertad “más enorme”.

A 700 pies de altura y con 16,000 luces LED incrustadas en 10,000 paneles de vidrio de alto impacto, las imágenes, más de dos campos de fútbol de altura, deberían ser visibles a una distancia considerable del corazón del centro de Miami, no muy lejos del FTX. Arena.

Se espera que el cielo esté despejado este fin de semana y durante la semana, por lo que la pantalla debería estar despejada.

“Este es un gigantesco mosaico LED en movimiento de colores nacionales de todo el mundo, lo que indica la solidaridad mundial con el asediado pueblo de Ucrania en su guerra contra los invasores rusos”, dijo Daniel Kodsi, desarrollador de Paramount Miami Worldcenter, en un comunicado.

La Torre de la Libertad de Miami Dade College, el juzgado de Downtow, PortMiami y Paramount Miami Worldcenter llevaron los colores de la bandera de Ucrania el 28 de febrero y continuaron con sus exhibiciones.

La semana pasada, la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, dijo en un comunicado que las pantallas de luces eran un mensaje de solidaridad con quienes sufrían debido a los ataques no provocados de Rusia.

“Nuestro condado es una comunidad de familias que huyeron en busca de una vida mejor, paz y democracia, y estamos listos para apoyar al pueblo ucraniano. Alentamos a todos a unirse a este esfuerzo global y llamar a la paz”, dijo. Fuente: Miami Herald.

Relacionados