Florida

MiamiDiario ¡Ahora con Portada Digital!

Como parte del desarrollo de MiamiDiario podemos anunciar como un hecho nuestra Portada Digital. MiamiDiario siempre ha apostado a la tecnología digital, sin desconocer  la tradición que nos legaron los medios impresos, entre ellos la relevancia de la portada. La portada en los medios impresos siempre fue el espacio privilegiado en el que se concentraba […]

Por Allan Brito
MiamiDiario ¡Ahora con Portada Digital!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Como parte del desarrollo de MiamiDiario podemos anunciar como un hecho nuestra Portada Digital.

MiamiDiario siempre ha apostado a la tecnología digital, sin desconocer  la tradición que nos legaron los medios impresos, entre ellos la relevancia de la portada.

La portada en los medios impresos siempre fue el espacio privilegiado en el que se concentraba lo más importante de la edición que el lector tenía en sus manos. Dedicarle la portada a algo o alguien era y es, reconocer su tanscendencia como fenómeno informativo y comunicacional.

Con nuestra Portada Digital queremos continuar con esta tradición periodística, llevada a la plataforma digital, al tiempo que nos permite honrar a nuestra comunidad, a quienes trabajan por ella, y especialmente a nuestros lectores.

Cada semana seleccionaremos una persona o hecho destacado a quien honraremos en este espacio. Para esta primera portada seleccionamos a Iván Herrera, el CEO de Univista, un hispano con una destacada historia de éxitos en la ciudad de Miami y quien fuera reconocido en el 2019 como uno de los líderes hispanos más influyentes, no solo del Sur de la Florida, sino de todo el estado.

Iván Herrera encarna el ideal del “American Dream”, el inmigrante que llega cargado de hambre de libertades y sueños por realizar. Su trabajo tesonero le permitió levantar una pujante empresa con la que genera empleos y atiende a una comunidad, hasta hace 10 años, desatendida. Y junto a sus éxitos profesionales, destaca su sensiblidad social, su compromiso con la libertad, y su agradecimiento con un país que le dio las oportunidades que le fueron negadas en la nación en la que nació y de la cual no se olvida. De ahí que consideremos que es un honor tenerlo en nuestra portada. Porque son esos los valores que compartimos en MiamiDiario.

MiamiDiario continuará creciendo, continuará expandiéndose y próximamente tendremos nuestra versión en inglés. ¡Y los pondremos en nuestra Portada Digital!

Adriel Reyez González

Director 

Relacionados