Florida

MiamiDiario: Que el Nuevo Año traiga paz y libertad

El 2018 agoniza. En pocas horas entre abrazos, besos y fuegos artificiales daremos la bienvenida al nuevo año. Con la última campanada quedan los recuerdos, logros, triunfos, fracasos, tragedias, alegrías, una mezcla que en pocas palabras resume lo que es la vida. No ha sido 2018 un año fácil para la Florida. Una temporada de […]

Por Allan Brito
MiamiDiario: Que el Nuevo Año traiga paz y libertad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El 2018 agoniza. En pocas horas entre abrazos, besos y fuegos artificiales daremos la bienvenida al nuevo año. Con la última campanada quedan los recuerdos, logros, triunfos, fracasos, tragedias, alegrías, una mezcla que en pocas palabras resume lo que es la vida.

No ha sido 2018 un año fácil para la Florida. Una temporada de huracanes “más benigna” arrojó sobre nuestras costas a Michael, que se convirtió en el tercer huracán más intenso en tocar tierra en los Estados Unidos, con su estela de destrucción. Y también tuvimos uno de los procesos electoral más turbulentos y reñidos de nuestra historia. Pero si algo sabemos quienes vivimos en Miami es que luego de las tormentas, siempre sale el  sol, las aguas bajan y sobra la voluntad para recuperar lo perdido.

En este año que se acaba se produjeron cambios que marcan la historia en América Latina, procesos judiciales inéditos, nuevos gobernantes, protestas masivas, casos de corrupción nunca vistos, y ciudadanos demandando más democracia y más libertad. Este crisol de nacionalidades que es Miami, se estremece y late al ritmo del dolor y la alegría de América Latina.

Todos estos hechos que marcaron el año los registramos en nuestro portal, como registraremos los que se producirán en el 2019.

El año que debuta en breve llega cargado de esperanzas y retos. En MiamiDiario apostamos a la esperanza. Creemos en la fortaleza de la gente, creemos en la fuerza de los pueblos, creemos en el poder de la fe. Por eso les deseamos a nuestros amigos y lectores, que el Nuevo Año, llegue cargado de éxitos, proyectos cumplidos y sueños, por que todo lo que logramos primero fue soñado.

¡Feliz año 2019!

Adriel Reyes

Director MiamiDiario

 

Relacionados