Destacado, Florida

Michael Bloomberg respalda a ex alcalde de Miami Díaz para que lidere al partido Demócrata en Florida

El político millonario Michael Bloomberg estaría respaldando al ex alcalde de Miami, Manny Díaz, para liderar el partido Demócrata de Florida. Por redacción MiamiDiario Díaz, quien comenzó a hacer llamadas el viernes para medir el apoyo, cuenta con el respaldo del multimillonario Michael Bloomberg, quien está listo para abrir su billetera para el partido nuevamente […]

Por Allan Brito
Michael Bloomberg respalda a ex alcalde de Miami Díaz para que lidere al partido Demócrata en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El político millonario Michael Bloomberg estaría respaldando al ex alcalde de Miami, Manny Díaz, para liderar el partido Demócrata de Florida.

Por redacción MiamiDiario

Díaz, quien comenzó a hacer llamadas el viernes para medir el apoyo, cuenta con el respaldo del multimillonario Michael Bloomberg, quien está listo para abrir su billetera para el partido nuevamente si Díaz es presidente.

La noticia llega incluso después de gastar $100 millones en un fallido esfuerzo estatal para derrotar al presidente Donald Trump en el “Estado del Sol”.

El multimillonario local Jorge Pérez, quien tiene buenas relaciones con los ex presidentes Barack Obama y Bill Clinton, también prometió apoyarle.

“La idea para mí es reconstruir el partido en un distrito, un condado a la vez, de abajo hacia arriba y desde las bases”, dijo Díaz en una entrevista. “Voy a arremangarme, agachar la cabeza y trabajar duro”.

Díaz prometió recaudar el dinero necesario para contratar a los mejores talentos, actualizar la operación de datos del partido y convertirla en una presencia constante para registrar, involucrar y atraer votantes en comunidades de todo el estado.

Fuente: El Político

También te puede interesar:

Relacionados