Cultura

Michael Bublé desmintió el retiro de su carrera musical

El cantante canadiense Michael Bublé habló por primera vez tras los rumores de su presunta retirada para aclarar a sus fans que no se va a ninguna parte. Por Redacción MiamiDiario Tras los rumores de que abandonaría la música para concentrarse con su esposa, Luisana Lopilato, en su familia tras la batalla del pequeño Noah […]

Por Allan Brito
Michael Bublé desmintió el retiro de su carrera musical
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante canadiense Michael Bublé habló por primera vez tras los rumores de su presunta retirada para aclarar a sus fans que no se va a ninguna parte.

Por Redacción MiamiDiario

Tras los rumores de que abandonaría la música para concentrarse con su esposa, Luisana Lopilato, en su familia tras la batalla del pequeño Noah contra el cáncer.

“No me voy a ninguna parte”, dijo el músico de 43 años (“Home”) en un mensaje emitido el lunes por un canal de la emisora de radio estadounidense SiriusXM. “Sencillamente miren quién lo ha escrito. No tengo más que añadir”.

El diario sensacionalista británico “Daily Mail” había informado el fin de semana de la intención del canadiense de poner fin a su carrera.

“Ya no me pueden pedir nada”, había dicho el cantante de jazz y swing en una entrevista. “REnuncio”.

Después, la discográfica estadounidense dijo a dpa que la información no era real. Un portavoz del cantante dijo a la web de entretenimiento “Hollywood Life” que se trataba de una broma de Bublé. “El autor lo sabía también, pero no escribió que era una broma”, dijo.

Con información de WSVN

También puedes leer:

Cantante José José niega que su hija lo tenga secuestrado en Miami

Miami será sede del Festival de F1 en octubre

Disney invierte $20 millones para que Florida no se convierta en Las Vegas

Relacionados