Cultura, Destacado, Farándula

Michael Jackson quiso comprar Marvel para ser un superhéroe ¡Descubre cuál!

Michael Jackson fue uno de los cantante, compositor y productor discográfico más importante de la década de los 80 y 90. Se le conocía como ‘El rey del pop’. su vida estuvo llena de triunfos y escándalos. Ahora sale a la luz que quería comprar Marvel para ser un superhéroe. ¡Descubre cuál! Redacción MiamiDiario La […]

Por Allan Brito
Michael Jackson quiso comprar Marvel para ser un superhéroe ¡Descubre cuál!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Michael Jackson fue uno de los cantante, compositor y productor discográfico más importante de la década de los 80 y 90. Se le conocía como ‘El rey del pop’. su vida estuvo llena de triunfos y escándalos. Ahora sale a la luz que quería comprar Marvel para ser un superhéroe. ¡Descubre cuál!

Redacción MiamiDiario

La vida de Michael Jackson estuvo marcada por la tragedia a pesar de haber sido un músico super exitoso en todo el mundo. Pero su vida persona estuvo llena de altercados. Incluso fue demandado por estupro y acoso sexual a niños. Esta situación lo persiguió hasta que murió en el 2009, narra  VIX.

Ahora sale a la luz que quería comprar  Marvel Comics para ser un superhéroe.  Y no solo eso. En dos ocasiones trató de ser uno de los conocidos personajes de la franquicia que dirigía Stan Lee.

Michael: el empresario que quería Marvel Comics

No obstante, una de las faceta de Michael Jackson que muy pocos conocían era la del empresario. siempre tenía en mente hacer diferentes negociaciones. Y una de ellas era comprar de Marvel Comics.

La idea empezó a gestarla en 1999, cuando supo que se estaba planificando una película de los X-Men para salir al público en el 2000.

https://www.instagram.com/p/CAS38Q5lTC3/?utm_source=ig_web_copy_link

 

En ese momento quería interpretar a Charles Xavier, el líder de los mutantes. Pero los productores seleccionaron a Sir Patrick Stewart.

¿Michael, el profesor Charles Xavier?

Esta historia la comentó  la productora Lauren Shuler Donner, en una entrevista con The Hollywood Reporter. El motivo de la entrevista fue la celebración del vigésimo aniversario del estreno de la primera película de X-Men.

 

Durante la entrevistra, Lauren Shuler Donner, afirmó que Michael Jackson fue a las oficinas de 20th Century Fox para conversar con el director de la película.

Donner recordó,  «Michael (Jackson) entró por la puerta con lentes oscuros. Se rehusaba a saludar de manos y quería ver a (Bryan) Singer (director de la película) con la esperanza de que pudiera ser el profesor Xavier en la siguiente película.»

Luego agrego que esa era una mala idea porque no tenía el perfil del personaje. Le preguntó al Rey del Pop si sabía quién y cómo era el personaje en los cómics.

Donner aseveró, «Le dije: ‘¿Sabes que Xavier es un tipo blanco y viejo?’ Michael me dijo ‘Sí, tú sabes, puedo usar maquillaje’.»

https://www.instagram.com/p/CDbuAdsFhhz/?utm_source=ig_web_copy_link

 

La productora comentó que nunca lo consideraron para el papel. Finalmente seleccionaron a Sir Patrick Stewart, por ser una cara conocido en la comunidad geek.

Nuevo intento de Michael de comprar Marvel

Después de este episodio. el conductor Piers Morgan entrevistó a Joe Jackson, el padre del Rey del pop.

Durante la entrevista, Joe Jackson le entregó unos audios en donde Michael aseguraba que quería comprar Universal Studios en el 2002. Incluyendo una buena parte de los derechos cinemáticos Marvel.

En el audio se escucha, «Fácilmente podríamos ir a Universal y comprar el catálogo, tendríamos los derechos de Jaws (Tiburón), E.T., Close Encounters, ya sabes, todos los clásicos de Universal y tener propiedad sobre ellos.»

La idea de Michael Jackson era crear un universo cinemático de Marvel. Esto ocurrió casi seis años antes de que Marvel Studios y Disney lo hicieran.

La otra versión

Hay otra versión que indica que lo que quería Michael Jackson al comprar Marvel era protagonizar una película como Spider-Man. Al ser el propietario de la empresa tendría el rol seguro.

Finalmente, Michael Jackson no compró Marvel Comics. Y el protagonista de  Spider-Man en la versión de Sam Raimi fue Tobey Maguiren.

También le puede interesar:

Demi Rose enloqueció con su cuerpazo las redes sociales y a los españoles en Ibiza (Fotos)

¡Lo dijeron todo! Nacho y Melany conversaron sobre su relación y su hija (Fotos)

Belinda calienta las redes en una diminuta y sexy lencería (Fotos + Videos)

Relacionados