Cultura, Destacado

Michael Jordan donó 2 millones de dólares a Feeding America con motivo del Día de Acción de Gracias

Michael Jordan dona 2 millones de dólares de las ganancias de ‘The Last Dance’  a Feeding America, organización que se encarga de alimentar a personas pobres de Estados Unidos. Por Redacción MiamiDiario Los Chicago Bulls y la leyenda de la NBA Michael Jordan donaron 2 millones de dólares a la organización benéfica nacional, Feeding America “Estoy […]

Por Allan Brito
Michael Jordan donó 2 millones de dólares a Feeding America con motivo del Día de Acción de Gracias
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Michael Jordan dona 2 millones de dólares de las ganancias de ‘The Last Dance’  a Feeding America, organización que se encarga de alimentar a personas pobres de Estados Unidos.

Por Redacción MiamiDiario

Los Chicago Bulls y la leyenda de la NBA Michael Jordan donaron 2 millones de dólares a la organización benéfica nacional, Feeding America

“Estoy orgulloso de donar dinero de las ganancias obtenidas por “The Last Dance” a instituciones como Feeding America y sus lugares de alimentación, en Carolina del Norte y del Sur y en Chicago, para ayudar a las personas que pasan hambre en Estados Unidos”, señaló Jordan.

Jordan dijo que donó los ingresos adicionales de la miniserie de documentales deportivos, “The Last Dance” . donde se relata el ascenso de Michael Jordan y los Chicago Bulls de los 90.

“En estos tiempos difíciles y en un año de dificultades inimaginables debido a COVID-19, es más importante que nunca hacer una pausa y dar las gracias”, dijo Jordan.

La organización benéfica animó a otros a ir a FeedingAmerica.org/COVID19 para donar o ser voluntario en estas fiestas.

 

 

 

Con información de 12up

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados