Cultura, Sin categoría

Michael Jordan está vendiendo su “humilde” mansión…¡Y nadie se la compra! ¿Por qué será?

Pese a que la disfrutó durante su época de jugador, donde estuvo viviendo cerca de 19 años y era el fortín donde se reunía, en conjunto con sus compañeros. Sin embargo los expertos aseguran que la cantidad de adornos personalizados que mandó a hacer. Por Redacción MiamiDiario Michael Jordan continúa buscando la forma de vender […]

Por Allan Brito
Michael Jordan está vendiendo su “humilde” mansión…¡Y nadie se la compra! ¿Por qué será?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Pese a que la disfrutó durante su época de jugador, donde estuvo viviendo cerca de 19 años y era el fortín donde se reunía, en conjunto con sus compañeros. Sin embargo los expertos aseguran que la cantidad de adornos personalizados que mandó a hacer.

Por Redacción MiamiDiario

Michael Jordan continúa buscando la forma de vender su casa, una enorme mansión ubicada en Highland Park, en el norte de Chicago. La misma está adornada con un número 2, mismo que usaba “Su Majestad” y que custodia su acceso, luciendo mucho más llamativa que el resto del conjunto donde se encuentra. Pese a su hermosa estructura, esta tiene más de seis años vacía.

Fue en 1994 cuando Michael Jordan se mudó a la casa de sus sueños, según reflejan los medios de comunicación, misma que mandó a construir en un terreno de 5.000 metros cuadrados. Esta tenía que contar con cancha de tenis, infinity pool, una cancha de baloncesto personalizada, un campo de golf, el área para invitados y una bodega para capacidad de 1.000 botellas. Asimismo, tiene nueve dormitorios y 19 baños, lo suficientemente amueblada y cómoda como para el mejor basquetbolista de la época e incluso de todos los tiempos.

Era tan cómoda, que sus compañeros en los Bulls lo convirtieron en un fortín en el que compartieron en más de una oportunidad. Jordan la utilizó por más de 19 años, pero luego quedó en el olvido y aún, una década después, no ha podido deshacerse de ella, pese a distintas formas de buscar algún comprador, incluso considerando el hecho de tener que bajar el precio, siendo el primero de estos $29 millones y teniendo que bajarla a 21, unos meses más tarde.

La empresa dedicada a la subasta de inmuebles, Concierge Auctions, fue contratada para poder realizar la venta de esta mansión, debido a que “Su Majestad” estaba empezando a frustrarse. “Muchos de los artículos más deseables del mundo se venden en una subasta, y las subastas de Concierge Auctions son el líder indiscutible cuando se trata de subastar bienes raíces únicos”, fueron sus palabras explicando.

Se grabó un video mostrando la intimidad de la casa y donde incluso llegaba a hablar Michael Jordan, pero aún así, el mejor postor no aparecía y la vivienda continuaba sin definir a su nuevo dueño. Fue en 2015, otro intento desesperado por parte del escolta, quien aseguró que le regalaría todos los modelos de su marca de zapatos a quien adquiriera la mansión, pero aún sigue la venta de la misma, por lo que la oferta no gustó al público y su precio actualmente va por $14.855.000, mismo valor por el que fue adquirida.

Asimismo, los expertos creen que debido a la gran cantidad de objetos o espacios personalizados que están dentro de la casa, este puede ser uno de los motivos por los que no ha podido conseguir a alguien que la compre. En una entrevista a Marketwatch, Adam Rosenfeld de Mercer Vine, indicó: “Cuando tienes una propiedad tan específica y tan customizada, la venta se convierte en una batalla cuesta arriba”, expresó. Sin embargo, la localización, puede ser otro punto clave.

También le puede interesar:

Amputan testículos a hombre porque pesaban más de 3 kilos y no podía caminar

Conoce el «Blob»: nuevo ser vivo unicelular que presentó el Parque Zoológico de París (+Video)

¡Clic para rezar! El Vaticano lanzó rosario inteligente que se conecta con el móvil

Relacionados