Destacado, Estados Unidos, Internacional

Michael Kozak afirmó que EEUU trabaja con una coalición global para restaurar la democracia en Venezuela

El subsecretario de estado interino del Hemisferio Occidental, Michael Kozak, informó que Estados Unidos trabaja en conjunto con una coalición global para restaurar la democracia y reconstruir la economía en Venezuela. Por Redacción Miami Diario A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, Kozak expresó: “Estados Unidos está trabajando con una coalición global de países […]

Por Allan Brito
Michael Kozak afirmó que EEUU trabaja con una coalición global para restaurar la democracia en Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El subsecretario de estado interino del Hemisferio Occidental, Michael Kozak, informó que Estados Unidos trabaja en conjunto con una coalición global para restaurar la democracia y reconstruir la economía en Venezuela.

Por Redacción Miami Diario

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, Kozak expresó: “Estados Unidos está trabajando con una coalición global de países en apoyo del pueblo venezolano en su lucha por restaurar la democracia y reconstruir su economía, que actualmente sufre bajo el desgobierno represivo y corrupto del dictador Nicolás Maduro”.

Mediante un comunicado indicó que el país norteamericano continúa respaldando al presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó.

Respaldamos al presidente interino Juan Guaidó y a la Asamblea Nacional, que constituye la única institución legítima y democrática que queda en el país.

Mientras tanto, Maduro y su círculo de colaboradores directos desmantelan progresivamente la democracia venezolana, al tiempo que dilapidan los recursos naturales del país para enriquecerse. Se sigue agudizando la devastadora crisis humanitaria y de salud, que tiene consecuencias para todo nuestro hemisferio.

Estados Unidos aspira a que se produzca un restablecimiento pacífico de la democracia en Venezuela. El Marco para la Transición Democrática establece una senda, basada en criterios de equidad y sentido común, para que se lleven a cabo elecciones presidenciales libres y justas.

Fuente: Alberto News

También te puede interesar:

Relacionados