Destacado, Virales

Esposo de fitness Michelle Lewin padece terrible enfermedad

A través de su cuenta en Instagram, la estrella del mundo fitness Michelle Lewin se hizo eco del grave estado de salud por el que atraviesa su esposo Jimmy, según difundió lasopa Por Redacción Miami Diario La venezolana contó que Jimmy, quien está hospitalizado, está luchando y que debieron taparle sus manos porque se despierta confundido y […]

Por Allan Brito
Esposo de fitness Michelle Lewin padece terrible enfermedad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A través de su cuenta en Instagram, la estrella del mundo fitness Michelle Lewin se hizo eco del grave estado de salud por el que atraviesa su esposo Jimmy, según difundió lasopa

Por Redacción Miami Diario

La venezolana contó que Jimmy, quien está hospitalizado, está luchando y que debieron taparle sus manos porque se despierta confundido y “trata de quitarse todo”.

Michelle agradeció a sus seguidores que hayan incluido en sus oraciones la salud de Jimmy y que están siendo escuchadas pues “ayer (el viernes) fue un gran día mi Jimmy está reaccionando y respirando por si solo, sigue crítico pero estable”.

No obstante, indicó que sus mejoras son muy pocas “pero me llenan de fuerza y esperanza y sobre todo me deja muy claro de que Dios está con nosotros y nos está oyendo”.

Aprovecho la oportunidad de ofrecer excusas a quienes no les ha podido contestar sus mensajes y llamadas para saber su esposo, pero toda esta situación la mantiene dispersa y ahora necesita tranquilad porque su esposo la necesita.

Añadió que su esposo “está más despierto hoy. Más sereno. Entiende todo. Paso a dieta líquida. Ya sabe lo que le pasó”.

https://www.instagram.com/p/CFE9mq5jeT8/?utm_source=ig_web_copy_link

La modelo detalló que “bajaron más las enzimas hepáticas de ayer para hoy. Ahora AST bajó de 2792 a 1738. ALT bajo de 4300 a 3550. Riñones creatinine 6,3 (está bajando también). Ahora está en diálisis de nuevo. Potasio 5.2. ¡Sigan orando, por favor! Dios nos está escuchando.🙏🏻 Gracias a todos“, finalizó.

Con información de: lasopa

También le puede interesar:

Natti Natasha incendió la cuarentena con estas imágenes muy calientes

Con Teddy ya son cuatro las tormentas tropicales activas en el Atlántico

 

Más sobre este tema

Relacionados