Cultura

Michelle Obama reveló en su podcast que sufre de “depresión leve”

La ex primera dama, Michelle Obama confesó que está atravesando un momento difícil y que estos cinco meses de confinamiento la han llevado a padecer “depresión leve”. Por Redacción MiamiDiario En el segundo episodio de su podcast personal que se emite en Spotify “The Michelle Obama Podcast” señaló que “he tenido altibajos emocionales en los […]

Por Allan Brito
Michelle Obama reveló en su podcast que sufre de “depresión leve”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La ex primera dama, Michelle Obama confesó que está atravesando un momento difícil y que estos cinco meses de confinamiento la han llevado a padecer “depresión leve”.

Por Redacción MiamiDiario

En el segundo episodio de su podcast personal que se emite en Spotify “The Michelle Obama Podcast” señaló que “he tenido altibajos emocionales en los últimos cinco meses. Esos momentos en que no te sientes como tú misma eres”, ha contado en conversación con la periodista Michele Norris.

“Me despierto en medio de la noche porque me estoy preocupando por algo, o tengo pesadez (…) Estos no son, no son tiempos de satisfacción espiritualmente … Sé que estoy lidiando con alguna forma de depresión de bajo grado”, dijo Michelle.

https://www.instagram.com/p/CDgiZqsAnnw/?utm_source=ig_embed

Michelle recalcó que “no es sólo por la cuarentena, sino por la lucha racial, y el solo hecho de ver a esta administración, ver su hipocresía, día tras día, es desalentador”.

Después de los comentarios de Michelle en el podcast, los fanáticos se acercaron para preguntarle a Michelle si estaba bien, así que recurrió a Instagram para publicar el siguiente mensaje.

 

https://www.instagram.com/p/CDj50UBAbqu/?utm_source=ig_embed

 

 

 

 

 

 

 

Con información de nytimes

Relacionados