Cultura

Michelle Obama se asocia con MTV para el baile virtual nacional

Michelle Obama, a través de la organización no partidista, When We All Vote, y MTV organizarán un evento virtual de graduación para la clase de 2020 con la finalidad de celebrar a los jóvenes en medio de la pandemia de coronavirus. Por Redacción MiamiDiario El anuncio se realizó este viernes en el programa Today, la […]

Por Allan Brito
Michelle Obama se asocia con MTV para el baile virtual nacional
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Michelle Obama, a través de la organización no partidista, When We All Vote, y MTV organizarán un evento virtual de graduación para la clase de 2020 con la finalidad de celebrar a los jóvenes en medio de la pandemia de coronavirus.

Por Redacción MiamiDiario

El anuncio se realizó este viernes en el programa Today, la ex primera dama y copresidenta de When We All Vote participará en “MTV Prom-athon”, una experiencia de graduación virtual a nivel nacional para toda la clase de 2020.

El evento está destinado a estimular el espíritu de los estudiantes cuyas graduaciones y ceremonias de graduación han sido canceladas por la pandemia, además de promover la participación en la jornada electoral del mes de noviembre.

https://www.instagram.com/p/CANuXO9nN4q/

El evento está programado para comenzar el 22 de mayo con una trasmisión todo el día en MTV con películas de retroceso con temas de graduación y contenido original de formato corto que destaca a las escuelas y estudiantes ganadores.

A las 09:00 pm. se realizará la tan esperada fiesta de graduación virtual que se transmitirá en vivo en MTV YouTube e incluirá apariciones especiales de invitados famosos y actuaciones en vivo de los principales artistas.

También se celebrarán a las 20 escuelas secundarias ganadoras por los esfuerzos de registro de votantes no partidistas más creativos en todo el país.

https://www.instagram.com/p/CANpGz2n1ot/

Según un comunicado de prensa de Prom-athon, cuatro millones de estadounidenses cumplirán 18 años desde ahora hasta las elecciones generales de 2020 en noviembre.

 

 

 

Con información de Wsvn

 

 

 

También le puede interesar

¿Qué pasará con el Parque de Disney en Orlando?

Conoce las cinco ciudades de Miami-Dade que tienen sus medidas y planes propios de reapertura

Conoce cuáles son las reglas para la reapertura de Miami-Dade

Relacionados