Destacado, Farándula, Mundo

Michelle Obama se pronunció sobre las declaraciones de Meghan

La controversial entrevista de  Meghan y  Harry con la reconocida periodista Oprah Winfrey, ha dado de que hablar y una de las personalidades que se pronunció fue la exprimera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama. Obama tuvo una entrevista con Jenna Bush Hager, y allí habló sobre las declaraciones de los duques de Susexx […]

Por Allan Brito
Michelle Obama se pronunció sobre las declaraciones de  Meghan
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La controversial entrevista de  Meghan y  Harry con la reconocida periodista Oprah Winfrey, ha dado de que hablar y una de las personalidades que se pronunció fue la exprimera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama.

Obama tuvo una entrevista con Jenna Bush Hager, y allí habló sobre las declaraciones de los duques de Susexx y la ruptura que tuvieron con la monarquía inglesa.

“El servicio público es un foco brillante, nítido y candente y la mayoría de la gente no lo entiende ni debería. Lo que siempre tengo en cuenta es que nada de esto se trata de nosotros, en el servicio público, se trata de las personas a las que servimos”, dijo Obama en la entrevista.

 Obama tiene una estrecha relación con Meghan

Los especialistas en farándula indican que Michelle Obama y Meghan tienen una relación estrecha  desde que la ex primera dama asistió a Londres en el 2018.

Por lo que las declaraciones que dieron  ante Oprah Winfrey, no le sorprendió para nada.

“Lo que espero y en lo que pienso es que esto, ante todo, es una familia y oro por el perdón y la curación para ellos para que puedan usar el de él como un momento de enseñanza para todos”, dijo Obama.

Guerras de palabras entre los Duques y la realeza inglesa

La guerra de palabras entre los Duques de Sussex y el Palacio de Buckingham  se remontan a  febrero de este año  cuando, después de que se anunció la entrevista de Oprah, el Palacio dijo que la pareja se alejaba permanentemente de una vida de ‘servicio público’ y no regresaba a trabajar.

Meghan y Harry decidieron en el 2020  mudarse a California, Estados Unidos, para así tener una vida normal fuera de toda la controversia que  genera la realeza

Veremos ahora como afectarán las declaraciones de Michelle Obama, en la ya deteriorada relación entre los Duques de Sussex y la Reina Isabel II.

 

Relacionados